No es necesario irse a África para tener experiencias nuevas

Amigos, hoy una entrada chauvinista y egocéntrica total. Os dejo el enlace con la estupenda entrevista que María Fernández-Nogueras me ha hecho para mi querido IDEAL. Según fuentes bien informadas, en vez de titularla como reza ahí arriba, pensaron ponerle “También puedes conocer a alguien fascinante en el Alsina de Granada a Almuñécar”, pero optaron por la referencia africana.

Un servidor, con el libro debajo del brazo. Foto: Alfredo Aguilar
Un servidor, con el libro debajo del brazo. Foto: Alfredo Aguilar

Al grano.

 

¿Habéis comprado ya el libro? ¿Lo vais leyendo? ¿qué os parece? Contadme, contadme. Y a ver qué os parece la entrevista. Desde luego, la encantadora María se lo curró pero que bien currado, una hora de charla implacable. La pobre.

Malandrines, ¿lo habéis comprado ya? Contadme, contadme
Malandrines, ¿lo habéis comprado ya? Contadme, contadme

Además, este sábado estaremos en directo, a partir de las 13.30, en Canal Sur Radio, hablando de viajes y películas. Y si andan por el Levante peninsular, el próximo jueves, a las 20 horas, en el alicantino pueblo de Villena, mi querido Fran y yo tendremos el privilegio de presentar “Hasta donde el cine nos lleve” de la mano del maravilloso escritor -y cómplice en esta aventura- Mariano Sánchez Soler.

 

Jesús Lens, orgulloso, feliz y contento, con su bebé fílmico-literario bajo el brazo.