De cafés, bares, películas y tronos… ¡os espero!

Hoy es el día. ¡Ha llegado! Hoy tenemos un exigente y excitante programa doble que nos permitirá disfrutar, a las 18 horas, en la Sala de Exposiciones de CajaGRANADA en Puerta Real de la complicidad y la compañía de Jesús Conde y Manolo Villar, hablando de “Café-Bar Cinema”.

Yo prometo estar muy discreto. Porque si me quieren ver y oír, ¡ays!, el domingo a las 19.30 horas, en Canal Sur 2, estaremos con Jesús Vigorra, en su programa literario “El público lee”. Y ahí sí tendremos oportunidad de explayarnos…

Pero volvamos a hoy. Entre las 19 y las 20 horas estaremos en la Caseta de Firmas de la Feria del Libro, en el corazón de Puerta Real. ¡Pásense por allí y echemos unas palabrillas, unas risas y, si tenéis algún ejemplar de “Café-Bar Cinema” por dedicar, firmar o regalar; ¡es el momento!

Y no se crean ustedes que la cosa termina ahí. ¡Ni mucho menos! A las 21 horas, en la Biblioteca de Andalucía, unimos en la misma mesa a los editores de los libros del ciclo “Juego de Tronos” con los responsables de Canal + que exhiben la serie.

Una ocasión excelente de saber más sobre las interioridades de lo que se ha dado en llamar, el Fenómeno Juego de Tronos y que, si no estáis en Granada, podéis seguir a través de Internet.

La página web de la Feria del Libro de Granada tiene una pestaña a través de la que se acceder al streaming de una Mesa Redonda que, también, nos traerá clips con material inédito y espectacular de la serie, preparada ex profeso por los amigos de Canal +.

Y, a través Twitter, podéis dejar preguntas con el hashtag #jdtengranada . Seis de ellas serán contestadas por los participantes en la Mesa de hoy.

Como veis, un viernes intenso tras el que pienso recluirme debajo de una piedra, por los siglos de los siglos y hasta más y mejor ver… ¡en Salobreña!

¡Os espero!

Jesús estresado & ilusionado Lens