Yo votaría Chanante. ¿Y tú?

Es curioso que ahora, en Italia, el malo sea Beppe Grillo.

Claro. Como se descojonaron de él durante tanto tiempo (ya sabes, esa condescendencia de los poderosos: un payaso, un cómico, un irreverente, un bufón…) no entienden que ahora él, Beppe, pase de ellos, cuando le reclaman todas esas cosas importantes de la alta política: responsabilidad, conciencia, compromiso…

¿Perdona? ¿Res… qué? ¿Comproqué…?

¡AndalaMierda!

Lo de Beppe es mucho más serio de lo que nos quieren hacer creer. Hasta el punto de que, los bufones, los auténticos imbéciles, son los otros. Los que no se enteran de nada, los que no son conscientes de que todo está cambiando y de que son ellos los que van a terminar por dinamitar esta Europa fosilizada, corrupta e inmovilizada. Por su culpa.

Pensemos en España. Imaginemos que los Chanantes deciden dar un paso adelante y constituirse en movimiento que, después, se convertiría en partido político para concurrir a las elecciones. Y que, como portavoz, llevaran al Gran Wyoming.

Piensa en ti mismo, el día de las elecciones, en la intimidad de cabina electoral. De verdad, ¿serías capaz de NO votarles?

Sígueme en Twitter @Jesus_Lens

  • Rash

    Sin dudar ni un momento, es mas yo propongo que mientras se recicla la politica se les entregue el gobierno en como aquello de los tecnocratas, chanantocratas ya.
    Ya era hora de que propusieras cosas serias en las que se te pueda respaldar, hombre

  • Rash

    Me imagino a España diciendo Hijo de puta, mas, en foros internacionales y me emociono

  • Eso sí sería la Marca España ¿eh Rash? Chanantes al gobierno!

  • Rash

    Una paliza le daba yo al que se le ha ocurrido la parida de la marquita.