INFORMACIÓN CULTURAL ESENCIAL ON LINE

Aunque iba a dejar la Columna de Hoy de IDEAL toda la tarde (que apenas nadie le hizo puñetero caso) recibo este mail y no puedo evitar replicarlo de forma inmediata:

 

Como sabéis, el pasado mes de mayo, se inauguró el Centro Cultural CajaGRANADA Memoria de Andalucía. Una de las mejores cosas que le han pasado a la ciudad nazarí en los últimos años. (Esa frase es de cosecha propia 😉

 

Más de 90.000 personas han participado en la propuesta cultural y de ocio de uno de los escenarios culturales más emblemáticos de Andalucía.

 

En sus primeros seis meses de vida, más de 8.000 personas han disfrutado de las noches de verano y de la oferta musical de la Plaza de las Culturas. El Teatro CajaGRANADA Isidoro Máiquez ha abierto el telón a  las artes escénicas y a compañías de prestigio internacional como el Ballet de Biarritz, el Ensemble Orchestral de París, la Orquesta Ciudad de Granada o la Compañía Nacional de Teatro Clásico. 

 

Desde que abriera su Puerta de la Cultura, el Centro Cultural de CajaGRANADA ha albergado tres grandes exposiciones: “Selecciones”, “De la pauta y el punzón al braille computerizado”, y “Luces de Sulayr: Cinco siglos en la imagen de Sierra Nevada”, que, hasta el 31 de enero, conmemora el décimo aniversario de Sierra Nevada como Parque Nacional.  

 

 No te pierdas nada de lo que sucede en nuestro Museo Memoria de Andalucía. Sigue pasándotelo bien y acompaña a nuestros protagonistas de la historia; vive un Día de Navidad; o conoce a un abuelo con mucho cuento.

 

Acércate a la Mediateca-Biblioteca Francisco Ayala García-Duarte, disfruta de sus equipamientos, de su sala de proyecciones, de sus puestos de consulta individual y de los espacios diseñados para el trabajo en grupo. Y accede a su colección bibliográfica y audiovisual. Y no olvides apuntarte a alguno de los más de cuarenta talleres que hemos concebido especialmente para ti. Grabado, pintura, modelado, cortometrajes, animación a la lectura, Internet…

 

Mantente informado, además, de todo lo que sucede en nuestras salas de exposiciones de Puerta Real, de Jaén, y de Motril.

 

No te pierdas ni un sólo detalle de todo lo que te ofrece Fundación CajaGRANADA Obra Social. Y todo ello, a un sólo golpe de click, AQUÍ, suscribiéndote al nuevo boletín de actividades de Fundación CajaGRANADA Obra Socia . Sé la primera persona en recibir toda la información en tu correo electrónico y móvil.

 

Esencial.