Aben Humeya objetivo prioritario del Ayuntamiento de Jun

Como bien dice el título del post, Aben Humeya se ha convertido en un objetivo prioritario del Ayuntamiento de Jun. En solo tres días, se ha notado la fuerte intervención del Ayuntamiento que se verá complementada con una batería de nuevas medidas que anunciaré a todos los vecinos en un comunicado que se remitirá a toda la urbanización con la situación actual y las mas inmediatas intervenciones que vamos a llevar a la práctica a partir de esta semana. Como son muchos los vecinos interesados a raiz de la publicación en este mismo blog de la primera intervención os pido un poquitín de paciencia para que podamos definir durante este fin de semana todas y cada una de las mismas. Eso sí, atentos al blog.
Y no quiero terminar esta semana sin recordar las pasadas fiestas patronales. Hubo muchos actos, algunos de ellos muy populosos pero hubo un concurso de redacción y dibujo que no me dejó igual. Poder felicitar uno a uno a todos los niños y niñas que participaron de la mano de Aurora la Concejala de Cultura fue el mejor premio de unas fiestas muy cercanas. No había mas que ver las caritas de todos ellos y la sorpresa que me llevé cuando comprendí que todas las palabras que les estaba dirigiendo no caían en saco rato. Fue muy bonito.
Este fue el resultado del mismo:
Primer clasificado en dibujo infantil: Javier Martín Ruiz.
Segunda clasificada dibujo infantil: Laura Ruiz Lazo.

Primera clasificada dibujo juvenil: Susana Ruiz Lazo.
Segundo clasificado dibujo juvenil: Julián Linares Martín.

Primera clasificada redacción: Maite Ruiz Gómez.
Segunda clasificada redacción:Magdalena Linares Martín.

Enhorabuena a todos ellos, se lo han merecido y atentos al album de fotos que se va a publicar en la web municipal la próxima semana.

17 Comentarios

  1. Llevo viviendo dos años en la urbanización y me parece muy acertado el apoyo que va a dar el ayuntamiento ahora. Espero que no decaiga la cosa.

  2. Gracias alcalde por incluir la lista de los peques ganadores del concurso, aunque todos ganaron un regalito solo por participar.
    Ellos también estaban muy contentos porque «habian hablado con el alcalde», era lo primero que contaban a sus mamás cuando pasaban a recogerlos.

  3. A ver si nos ponen ya contenedores para reciclar vidrio, que no hay ni uno en toda la urbanización.
    Gracias por su atención.

  4. Cuando terminan las fiestas de Jun
    ya podemos cantar aquella canción
    del dúo dinámico,el final del verano.pues es verdad niños al cole
    gio y todo a la normalidad.Pero
    ¿No podríamos tener para la Inmaculada otra fiestecita? Según
    dijo D.Antonio Linares en el pregón
    Jun tenía más de una.Será por eso
    que nuestros vecinos son tan bailones..Es una sugerencia,pero la
    verdad es que a todos nos hace falta más trabajo y menos fiestas
    sin embargo….ahí queda la cosa.
    Saludos y a seguir así.

  5. Pues a mi tambien me gustaria saber, que paso con el concurso de comidas de los hombres…
    y el de las carocas, aqui no hay premios?
    gracias

  6. Felicidades Alcalde por tu gran preocupación por el Municipio y sobre todo por los alejados, -las urbanizaciones- yo quisiera pedir que exijas a los promotores de San Jeronimo cuiden la zona verde que da a la carretera, sus arboles, carril bici etc. y que mantengan en perfecto estado hasta que en su dia sea competencia del Ayuntamiento. Eso les beneficia y ayuda a la venta, si pasas andando dirección a Granada se puede ver que necesita un cuido. tambien exigir al Alcalde de Granada se preocupe por la Zona Norte, pasado el puente del Sillero y a la derecha hay una gran descarga de escombros, aquí si se deberian aplicar las sanciones que en su día fueron anunciadas.

  7. Me gustaría pedirle que estudiasen la posibilidad de instalar un contenedor de reciclaje de vidrio en la calle que sube del supermercado Mata, creo que es la calle Beethoven. Ahí se han puesto hace tiempo contenedores para el papel y cartón y para el plástico, solo faltaría este último. Normalmente dedico un día a la semana para el reciclaje y sería muy práctico tenerlos todos en la misma zona.
    Muchas gracias.

  8. Gracias por responderme al correo. Ha sido usted muy amable y me ha quedado todo muy claro. Saludos.

  9. Hace un rato que le he saludado en Aben Humeya y me alegra mucho de que los politicos por fin bajen a la arena a comprobar las cosas. Muchas gracias por escucharme

  10. hola! pues a mi me gustaria saber si existe algun tipo de normativa sobre los perros, porque en mas de una ocasión andan totalmente sueltos,(en ocasiones husmeando en casas ajenas) o por mitad de la calzada, sin importarles si pasan coches o no, con el peligro que ello conlleva tanto para los animales como para los conductores. Desconozco realmente si hay alguna obligación de llevarlos atados, con bozal, o algo parecido. Me parece muy bien que quien le guste tener perros en su casa los tenga, pero creo que también se debe respetar el derecho de quienes no queremos tenerlos no sufrir esos inconvenientes. Un saludo y gracias

  11. Buenas tardes Glaukilla. Existe una normativa andaluza pero además vamos a crear una ordenanza municipal. Estate atenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.