Fotodenuncias

Chico-SinHo 001Vanessa contacta conmigo vía facebook, email y el blog para denunciar que este pobre animal estaba abandonado desde hacía varios días en la Calle Juan García Valdecasas. Naturalmente, y en virtud del compromiso que tenemos en el Ayuntamiento de Jun a través del Plan de Intervención Urgente Municipal ya tenía una respuesta mía en solo unos pocos minutos y finalmente en esta misma mañana ha sido atendido y llevado a un centro de acogida que este Ayuntamiento tiene concertado para auxilio de estos pobres animales que en estas fechas suelen ser abandonados por personas que no deben tener muchos escrúpulos.

Esta fotodenuncia de Vanessa es un claro ejemplo de que en Jun funciona la atención inmediata sin burocracias añadidas que contaminen las ganas de solucionar los pequeños problemas del día a día. ¿Te apetece a ti también ponernos a prueba?.

Anoche inaugurábamos una nueva sección en Jun 3.o: la fotodenuncia. Antes de 14 horas, se ha quedado resuelta la primera fotodenuncia del blog, un proceso integrado dentro del PIUM (Plan de Intervención Urgente Municipal), todo un reto que demuestra la eficacia de un proceso de Teledemocracia Activa participado al cien por cien por la ciudadanía de Jun. En la imagen se pueden apreciar claramente los resultados.
Solicitando arreglo de isletas en Aben Humeya
Solicitando arreglo de isletas en Aben Humeya

Inauguramos esta sección con una foto que nos envía un vecino de la Urbanización Aben Humeya comunicando que estas dos isletas se arreglen por los servicios municipales. A partir de estos momentos el Plan de Intervención Urgente Municipal se pone en marcha para solucionar el problema.

118 Comentarios

  1. Buenas noches. Tenemos un problema con una parcela en la parte baja de Morquiles. Hay muchos bichillos y nos gustaría que se limpiara como se hizo el año pasado. Muchas gracias por preocuparse.

  2. Buenas tardes Manolo. El día 9 de julio se procederá a fumigar toda la zona. Avisaremos un poco antes a través del blog.. Reciba un cordial saludo.

  3. Buenos dias: en la calle andalucia directo, despues de hacer las aceras y pendiente del comglomerado asfaltico, aun queda un cable por encima de el acerado, es necesario que vuelva a su sitio, enterrado y no colgado de cualquier forma.

  4. Buenas Alcalde. Ha salido una plaga de cucarachas en la zona baja de Los Morquiles muy cerca de la calle rosales y me gustaría que se hiciera algo. ¿Es eso posible?

  5. Buenas tardes Marisa. Esta mañana se ha fumigado toda la zona y ya está libre de cucarachas y otras plagas similares. Te ruego me confirmes si está todo resuelto durante el fin de semana. En toda la zona se han colocado pequeños letros avisando de la fumigación. Recibe un cordial saludo.

  6. Buenas tardes Pepe. Todavía faltan por meter algunos cables y un pequeño tubo. Cuando todo esté resuelto por parte de Telefónica asfaltaremos. Recibe un cordial saludo.

  7. señor alcalde aunque esta mañana ya lo he hecho personalmente,quiero agradecerle publicamente desde esta pagina,tanto a usted como al teniente de alcade el interes que han mostrado a mi denuncia de ayer ya que esta misma mañana se han presentado en mi domicilio para preocuparse tanto de mi hijo como del problema que hay en la zona de juego.y quiero aprovechar para desde aqui pedir un poco de civismo y colaboracion ciudadana ya que si denunciamos el mal estado de un parque y nos lo arreglan nosotros tenemos que cuidarlo y no dejar botellas tiradas ni basura,entre todos podemos conseguir una ciudad mas agradable y comoda.Una vez mas gracias alcalde

  8. Buenas noches Jose Antonio, te escribo para darte las gracias por haber limpiado el terreno colindante a mi casa y preguntarte por lo del vial norte como se encuentra. Un saludo.
    Rafa Sanchez

  9. ¿Cómo se fotodenuncia? quiero denunciar que hay un perro abandonado en mi calle, Juan García valdecasas desde hace más de una semana. Junto a la plaza nueva, y a punto siempre, de que lo atropelle un coche delante de los niños que juegan en el parque.
    no voy a parar hasta que esto se solucione del modo que sea.
    Gracias

  10. Buenas noches Vanessa. Me alegra mucho poder resolver este gran problema que me comentabas. Un gran saludo y muchas gracias por tu implicacion personal

  11. El Ayuntamiento de Mojácar cede gratuitamente un local a la protectora de animales PATAS | Noticias
    http://www.noticiasdealmeria.com

    Es una iniciativa que podría copiar el Ayuntamiento de Jun. Muchas de estas organizaciones y protectoras funcionan gracias a la ayuda de voluntarios, con escasos medios materiales y económicos, y en muchos casos, insuficientes.

  12. hola alcalde..soy un vecino de la calle granados.y tenemos un disco de prohibido aparcar desde hace varios meses. nadie lo respeta y nos cuesta bastante sacar los vehiculos..me gustaria que la policia pasara de vez en cuando y pusiera orden en dichos vehiculos..ya que todo el mundo protesta pero nadie hace nada..con varias multas se arreglaria la cosa..un cordial saludo .gracias

  13. Querido alcalde son las 21:15 los vecinos del valle bartodano aún estamos escuchando la música de la gimnasia rítmica del polideportivo. Los decibelios se sobrepasan con creces este polideportivo no está insonorizado y a diario mi hija pequeña no se puede dormir por que el
    Ruido la despierta por favor ponga una solución.

  14. El martes se pasa nuestro técnico de urbanismo para ver que soluciones se pueden plantear. Un saludo

  15. Buenas tardes alcalde, quería comentarle que en la calle Imperio Argentina de la urbanización hay una farola que se apaga y enciende intermitentemente desde hace tres meses, estando últimamente más apagada que encendida. Agradecería que la arreglaran. Un saludo.

  16. Señor alcalde, soy un vecino del valle bartodano, calle Gómez Moreno.quería poner en su conocimiento el estado de un terreno que esta junto a mi vivienda.lleva varios años sin mantenimiento i el riesgo de incendio esta presente. También hay un árbol que necesita una profunda poda ya que dificulta el paso por la acera debido al tamaño de su copa. Esta misma petición la realice por escrito en el ayuntamiento, espero su respuesta. Gracias.

  17. En estos días quedará resuelta esta zona. Se va a resolver con el nuevo personal que entra en el Plan de Empleo Joven de la Junta de Andalucía. Muchas gracias por participar activamente en nuestro pueblo.

  18. No se que había pasado con tu mensaje que no ha aparecido hasta hoy. ¿sigues teniendo el mismo problema con la farola?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.