Con los tres nuevos parques infantiles, Jun es el sueño de los mas peques

Vista Aerea de la Inauguración del Parque Infantil Cerro del Chifle

Hoy ha sido uno de esos días en los que mejor te sientes desempeñando el cargo de alcalde de tu pueblo. Hemos inaugurado el primero de los tres parques infantiles que estamos construyendo para que ningún niño/a del municipio tenga uno de estos parques a menos de 400 metros de distancia tal y como nos comprometimos en nuestro programa de gobierno 2015-2019. 

La ilusión de los mas peques no es solo de ellos, sino también de sus padres y sus abuelos y al final todas las generaciones se pasan por este importante centro de actividad que como podemos comprobar en el día de hoy tiene tanto éxito.

Precisamente el jueves día 16 de marzo a las 19 horas será el turno de una nueva inauguración, esta vez en el nuevo Parque Infantil San Jerónimo Alto en el cual ya estamos trabajando para que los vecinos y vecinas de esta urbanización puedan inaugurarlo y disfrutarlo. A continuación, el día 8 de abril sábado, será el turno del Parque Infantil mas impresionante, en Urbanización Aben Humeya y Valle de Bartodano, un espacio con el cual los niños, padres y abuelos de la urbanización llevan soñando desde el mismo momento en el que se atentó contra el mismo, algo que sigue el proceso judicial correspondiente.

Estos parques infantiles van a ser protegidos especialmente y se aplicarán las normas de convivencia ciudadana con las mas altas multas para quien intente realizar cualquier acto de vandalismo contra unos espacios que debemos proteger.

Y no quería finalizar esta entrada sin recordar que en la segunda fase de #ParquesInfantilesJun vamos a realizar otros tres mas. Esta vez en San Jerónimo Bajo, Parque Iundenia-Morquiles y Plaza Mayor-Parque de las Generaciones. En Parque Iundenia además irá acompañado de un gran kiosko y servicios públicos muy parecidos a los que se va a construir en los próximos meses en Aben Humeya.

Me encanta escribir este tipo de noticias…. Ilusionan…

Inauguración Parque infantil Cerro del Chifle por los niños y niñas de Jun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.