Siguen los trabajos asegurando el talud del cementerio municipal

Esta mañana hemos estado revisando las obras de pilotes que estamos llevando a cabo en el cementerio municipal de Jun. Se trata de una actuación urgente para sujetar la ladera de arcilla expansiva con pivotes de 15 metros de profundidad. Estas obras que hemos realizado a lo largo del verano y que en esta segunda fase vamos a pilotar el resto de la cerca municipal, nos deja mucho mas tranquilos por si se adelantasen las lluvias que suelen aparecer en el mes de septiembre y que en este caso no afectaría al cementerio debido a la sujección que hemos realizado en toda la ladera con técnicas muy similares a las que se utilizan en la construcción de grandes aparcamientos subterráneos.

De otra parte, también han proseguido los trabajos en la Urbanización Aben Humeya. Un total de 9 operarios han eliminado en un solo día casi una tonelada de brozas y maleza a lo largo de la entrada principal.

Son muchos los vecinos que han parado para felicitar a los operarios por este plan de choque que se realiza desde la semana pasada.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes querido Alcalde

    Solo estas lineas para decirle que leo todos los dias su blog y que me alegra mucho que esten trabajando ya en nuestra urbanización

  2. A mi no me deja meterme en las fotos de la espuma =S aver si pueden arreglarlo pronto…las fiestas han estado de lujo alcalde felicidades!

  3. Buenas noches. Mi nombre es Carmen y me he conectado por primera vez a este blog del Alcalde que me parece una oportunidad para comunicarnos bien. Espero que la información sea veraz y objetiva y redunde en una herramienta buena para todos los que habitamos en Jun. Mi enhorabuena de inicio.

  4. Bienvenida Carmen al Blog del Alcalde, el trabajo diario casi que no permite entrar mucho más temprano pero creia yo que era el último y veo con sorpresa que no soy yo solo, vecinos como tú tambien entran a una avanzada hora. Si despues de esta hora que visitamos la página y nos preocupamos por nuestro Pueblo no fuese veraz la información; -apaga y vamonos- no llevo mucho tiempo visitando el Blog pero hasta el día de hoy -«chapó por nuestro Alcalde» vaya tio echando horas.

  5. Quiero preguntar si el arreglo del cementerio tendrá continuidad.
    Espero que las obras continuen hasta que quede totalmente reforzado.
    Gracias.

  6. Quisiera saber que ocurre con el Pabellon deportivo de mi urbanizacion en ABEN HUMEYA. He oido comentarios pero en definitiva no se nada.

  7. Muchas gracias Paqui. Verás como los resultados se pueden apreciar considerablemente en breve.

  8. Muchas gracias Paco. Es cierto que hay que hablar claro y yo también creo que actúo así.

  9. Supongo que ya habrás visto las fotos de la espuma colgadas. Si no es así me lo dices y te las envío.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.