Pleno del Ayuntamiento de Jun hoy día 11 de septiembre

Esta tarde tenemos el pleno ordinario del Ayuntamiento de Jun con importantes medidas para nuestro municipio que sin duda aprobaremos en un momento bastante crítico para la economía nacional. Desde los ayuntamientos debemos dar pasos que por muy pequeños que sean deben ayudar a salir adelante a todo un país que está inmerso al igual que Europa y el resto del mundo en este ciclo económico adverso.

En la imagen hay un reflejo de lo que digo. Es una instantánea de ayer mismo en la que se están retirando los arcos luminosos de las fiestas. No hemos querido que ni un solo día mas de la cuenta estuvieran luciendo sobre todo en estas circunstancias y si no existieran también porque la sostenibilidad empieza por nosotros mismos y sobre todo por las decisiones mas o menos acertadas que tomamos.

Os espero en el pleno como siempre aunque también sabéis que os podeis conectar a través de este blog o de la web municipal.

Población de Jun hoy día 11 de septiembre de 2008:
Hombres: 1723 / Mujeres: 1638: TOTAL: 3361 Juneros/as

13 Comentarios

  1. buenas tardes. Me gustaria recordar a todos la importancia de que se echen las bolsas a la basura en la hora correcta. Nos luciria el pelo mejor

  2. Sr. Rodriguez soy Ramon de Aben Humeya y ya que le estoy viendo en la pantalla de mi ordenador quiero felicitarle por las fiestas tan magnificas que hemos disfrutado todos los juneros de bien. Saludos a toda su corporacion

  3. Buenos dias

    Anoche segui como siempre segui por internet el pleno del Ayuntamiento y tengo que decir que se noto la ausencia de los concejales de izquierda unida pero para bien. No hubo problemas y se aprobaron todas las cosas de forma inmediata. Creo que deberian reflexionar.

  4. Alguien me ha dicho que todavia tenemos los vertidos de nuestra urbanización en un pozo ciego y ya estoy un poco harto de tantos rumores con o sin fundamento. Me gustaria que me lo pudiera aclarar.

  5. Buenas noches Paco Ruiz

    Esto es completamente falso. La única urbanización del Area Metropolitana que cumple al cien por cien el ciclo integral del son las tres nuevas urbanizaciones de Jun incluida la vuestra. Afortunadamente la Justicia nos dió la razón en la expropiación y conseguimos hacer pasar las tuberias por donde correspndía.

    SALUDOS.

    JOSE ANTONIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.