Hiberconectado

Cada determinado tiempo, hago como los osos e hiberno. No es fácil y no lo puedo hacer durante mucho tiempo. Pero busco la manera. Y, por ejemplo, este fin de semana alargado, gracias al Pilar, lo voy a hacer.

Oso hibernando

¿En qué consiste estar Hiberconectado? En no tener ninguna cita, compromiso u obligación. Ninguna entrada. Ningún pase para ningún espectáculo. En poder hacer, a cada rato, lo que me vaya apeteciendo, sin necesidad de salir de casa para nada… salvo para lo que me de la gana.

Días para leer, escribir, ver, escuchar, descubrir, repasar, pensar, analizar, reflexionar, conectar…

OSo

Días de soledad, pero conectada. Porque es agradable hablar de todas esas cosas que uno hace en estado de hibernación. Por ejemplo, hoy vi el penúltimo capítulo de “The Leftovers”, una serie tan irritante como imantadora. Y volví a ver el documental “Guadalquivir”, después de estar un rato charlando con Jesús Vigorra en el programa El Público, de Canal Sur, con nuestra Tuiteratura.

Esta noche estaremos en TG7, hablando de cine. Pero en diferido 😉 O sea que no salgo de la hibernación. Y como ya hay gusa… ¿qué peli o serie caerá esta noche?

Oso Lengua

Lo vamos viendo… en la Red. ¡Modo Hiberconectado on!

Jesús Lens

Firma Twitter