Cabo Sacratif

No sé si seguís las cosillas que voy publicando en el Twitter (que se puede ver en la Margen Derecha de esta pantalla o a través de mi cuenta @Jesus_Lens ) y del Facebook ( www.facebook.com/jesus.lens ) , pero estos meses  he subido un tipo de foto recurrente: un libro en la playa y, de fondo, un cabo sobre el que reina un faro.

Herejes

Ese cabo, el Cabo Sacratif, es una de las vistas esenciales de mi vida. Uno de los paisajes de mi infancia, juventud, madurez y… ¡lo que te rondaré!

Escucho esta composición de José Antonio Guerra y siento que ahí está, el Cabo Sacratif. Que ahí está su magia y su poesía. Una maravillosa banda sonora para uno de esos lugares que ocupan un lugar especial en nuestro corazón, en nuestro imaginario.

 

¡Gracias, José Antonio, por ponerle música a un paisaje único y Mucha Chucha!

Jesús Lens

  • Pepe

    Pues la foto rezuma, aparte de calidad y originalidad, tranquilidad y sosiego. No conocia la Chucha hasta que lo conocí a Usted. Me encantó la serenidad que se respira en la, poco poblada, zona. Y el sábado pasado, cuando te acerqué en coche a tu casa chuchera, en noche ya cerrada, y vimos la inmensa luz del faro alumbrar la carretera, nuestro vehiculo, la playa y todo lo que abarcaba su haz circular, me quedé boquiabierto. ¡Precioso espectáculo! Pero es que al escuchar ahora a Jose Antonio Guerra y esa melódica, maritima y mediterranea canción chillout, me está embrujando mucho mas toda la magia y encanto de esa parte de la costa granadina. ¡Mucha Chucha!

  • ¡Bien por ese grito! ¡Mucha Chucha! Efectivamente, José Antonio Ha sabido captar los matices, la ingenuidad y la tranquilidad de una zona que cuesta entender y a la que cuesta hacerse, pero que es una pasada.

  • bea

    Pues asi es.Y yo soy una afortunada que lleva 30 años disfrutando de ese paseo que lleva de Calahonda a la chucha y esa imagen,muy parecida a la que tú has puesto,la repito yo en mi mente cuando el invierno o los problemas,te agobian sin remedio.Una imagen mágica y preciosa.Si señor!!! Aunque ya sabes que soy una caleña-chuchera incondicinal.Mucha chucha!!!!:-)

  • bea

    Preciosa foto y precioso paisaje.Y una música que plasma a la perfecciónese momento tan especil.La nocheestrellada,la luz del faro iluminando el mar y al pasar el tunel…la chucha!!! Mucha chucha,sí señor!!!

  • bea

    Preciosa foto y preciosa música.Una música que plasma a la perfección ese ambiente tan especial.Una noche estrellada de verano,el faro iluminando el mar de forma intermitente y un tunel .Y al final del tunel…la chucha!!! Totalmente a-chuchada.Mucha chucha!!Sí señor!!:-)

  • bea

    Preciosa foto y preciosa música.Una música que plasma a la perfección ese ambiente tan especial.Una noche estrellada de verano,un faro iluminando de forma intermitente el mar y un túnel.Y al final del túnel…la chucha!!!! Totalmente a- chuchada.Mucha chucha!!! Sí señor!!!:-)

  • bea

    ja,ja,ja,ja,lo siento Jesús, en mi teléfono anoche no salía nada y ahora en el ordenador 4 de golpe.Mil disculpas.La tecnología no es lo mio,no.