Presentación de “Palmeras en la nieve” en Granada

Me encanta el título de la novela de Luz Gabás, “Palmeras en la nieve” y me da mucha rabia no poder presentarla, el mediodía del sábado 5 de mayo, en el Espacio Lector Nobel, del Centro Comercial Alhsur de La Zubia.

Pero el sábado, desde las 11.30 de la mañana, estaré en Salobreña, en otra librería, la “1616”, con Antonio Fuentes y sus clientes y amigos, hablando de bares, cafés, películas, libros, cuentos y todo lo que se nos ocurra.

Será Andrés Cárdenas (*) quién tenga la suerte de acompañar a Luz en la presentación de una novela que va a ser un éxito, uno de esos Long Sellers de larga duración y amplio alcance.

Me encantan las presentaciones. Tener la oportunidad de conversar con autores, conocer la génesis y el proceso creativo, anécdotas y curiosidades y, después, llevarte la novela firmada…

En fin.

Salvo que estéis en Salobreña, conmigo, animaos a disfrutar de un sábado de libros y exotismo, en La Zubia.

¡El que avisa no es traidor!

Jesús zubiético Lens

 

(*) Hacía tiempo que no asistía a una presentación literaria tan multitudinaria como la de Andrés en la Feria del libro de Granada. Su nueva novela, «Luna de octubre», está arrasando. Además, Andrés estará recién llegado de su ruta de mala follá neoyorquina, así que la ocasión la pinta en calva…