HABLANDO DE NUESTRO LIBRO

¿No os parece que hace mucho que no hablamos de nuestro libro, “Hasta donde el cine nos lleve”?

 

Os dejo dos reseñas. Una de Jose Vicente Pascual, que fue mi vecino de columna en IDEAL y de quién, cuando se marchó a La Opinión, heredé su Puerta Real. Hace unos días comenzaba su artículo diciendo:

 

“Jesús Lens es un hombre instalado, de momento, en lo pleno de la juventud y el vigor creativo de un espíritu inquieto; es alto en muchos sentidos y un poco más alto que cualquier ala-pivot lituano, lo que siempre me ha puesto un poco nervioso porque, la verdad, no estoy acostumbrado a alzar la vista cuando converso con alguien. Me duelen las cervicales.”

 

¡Nada menos! El resto lo tenéis AQUÍ.

 

¡En qué gran compañía!
¡En qué gran compañía!

Por su parte, Antonio Zafra, comenzaba su entrada bloguera en Oleopolis con las siguientes palabras: “Bienvenido sea el libro que firman Jesús Lens y Francisco J. Ortiz titulado “Hasta donde el cine nos lleve”, por atreverse a abordar la relación entre cine y viaje, un género al que los autores dan carta de identidad aunque generalmente no sea tenido como tal. Para éstos, hay un cine de viaje como se reconoce una literatura viajera.”

 

Lo demás, a través de ESTE enlace.

 

¿Qué os parecen los artículos? E, igualmente importante, ¿qué os parece el libro? Que ya sé que mucho lo tenéis, algunos lo habéis hojeado y unos pocos, incluso… ¡lo habéis leído!

 

Pues eso.

 

Que seguimos pateando el mundo y viendo pelis… ¡a ver hasta dónde nos llevan el cine y las patas!

 

Jesús Lens, autorreferencial 😉