¡EN LA FERIA DEL LIBRO!

¡Amigos!

Que este año vamos a estar en la Feria del Libro, tanto en la de Granada como en la de Motril. Y no sólo como paseantes, espectadores, oyentes y compradores de libros. Si pincháis AQUÍ, veréis qué alegría verse incluido entre la nómina de autores que participan en la Feria más querida de todas las ferias del año.

Porque este año y con la ocasión de ese «Hasta donde el cine nos lleve» que a tantos sitios nos está llevando y tantas alegrías nos está dando, vamos a hablar de cine, libros y viajes en ambas ciudades.

Comenzaremos en Motril, el miércoles 21 por la tarde, sin que aún podamos confirmar la hora.

Y seguiremos en Granada, en el Centro Cultural Puerta Real, el sábado 24 de a las 19 horas. Para la ocasión y con el fin de que quiénes habéis estado en otras presentaciones encontréis algo distinto, contaremos en la mesa, acompañando a un servidor, con dos artistas y viajeros de tronío y prestigio: el escritor Manuel Villar y el pintor Jesús Conde.

Una ocasión estupenda para, con la excusa del libro, departir amigablemente con todos vosotros y con ese par de monstruos del viaje, el arte y la vida.

Después, ni que decir tiene, nos daremos una buena regada de birras en alguno de los bares aledaños a Puerta Real.

Todo el Programa de la Feria del Libro de Granada, pinchando AQUÍ.

¿Nos veremos?