En este mundo hay dos clases de personas: a quienes les gustó «300» y les fascinó su estética manierista y forzada hasta el extremo y quienes no. Aún recuerdo, la discusión, al salir del cine: ¡Qué maravilla! ¡Qué poderío visual! ¡Qué pasada! vs. ¡Qué despropósito! ¡Qué mierda! ¡Vaya basura de guión, interpretación y de película!
Ahora nos llegan los primeros ecos de la secuela de «300», titulada «300. Rise of an empire», justo cuando el director de la película original y partícipe directo en esta secuela, de la que podéis saber más aquí, Zack Snyder, se apresta a estrenar la nueva versión de Supermán, «Man of steel», en todos los cines.
Si el cartel es continuista, ya vais a ver el tráiler, que comienza con el mismísimo Leónidas, bajo el peso de un hacha vengadora…
¿Y tú de quién eres? ¿De los que sí o de los que no?
Sígueme en Twitter: @Jesus_Lens
Comentarios
2 respuestas a «300. El origen de un imperio»
Mi madre coge a esos 300 y les hace un arroz caldoso que van a poder estar repartiendo hostias como panes durante 3 secuelas más al menos…
A mi 300 me gustó. aunque creo que recordar que marcó una linea a seguir en la forma de hacer ese tipo de películas históricas… más vivas, reales y resaltando cada detalle extremo. Así veríamos luego películas como 10,000 B.C. en el 2008 o la bestial serie Spartacus en 2010.
¡Que me gustó, vaya!
Sí. Una moda que puede ser muy pesada. Pero cuando sale bien… ¡espartanos!!!!