Mañana jueves a las 20.30 horas sigue el pleno en directo del Ayuntamiento de Jun desde Granadablogs

CD#PLENO-6-AYALAFoto: 1er. pleno interactivo en Europa celebrado en Jun en junio de 2001.

EDICTO

DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ART. 38 DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ENTIDADES LOCALES, APROBADO POR EL RD 2568/1986, DE 28 DE NOVIEMBRE, SE HACE PÚBLICO QUE POR ESTA ALCALDÍA SE HA CONVOCADO AL AYUNTAMIENTO PLENO A SESION ORDINARIA, A CELEBRAR EL PRÓXIMO DÍA DIEZ DE JUNIO DE 2010 A LAS VEINTE HORAS TREINTA MINUTOS, EN EL HOGAR DEL PENSIONISTA DE JUN, SITO EN PLAZA CORO SAN PIUS S/N BAJO EL SIGUIENTE:

ORDEN DEL DIA

• 1. LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES ANTERIORES, EXTRAORDINARIA DE 26 DE ABRIL DE 2010 Y EXTRAORDINARIA URGENTE DE 2 DE JUNIO DE 2010.
• 2. CONVENIO CON DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN DE TRIBUTOS LOCALES Y DEMÁS DEUDAS NO TRIBUTARIAS ENTRE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA Y EL AYUNTAMIENTO DE JUN.
• 3. SOLICITUD A LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DE DELIMITACIÓN DE VÍAS PECUARIAS: CAÑADA REAL, CAMINO DE LOS YESEROS.

CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE LA CORPORACIÓN

• 4.- DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES Y DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
• 5.- DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES Y DECRETOS DICTADOS POR LA ALCALDÍA PRESIDENCIA.
MOCIONES, RUEGOS Y PREGUNTAS
• 6.- RUEGOS Y PREGUNTAS.»

ASUNTOS URGENTES.
JUN A SIETE DE JUNIO DE 2010. EL ALCALDE.

JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ SALAS

De igual modo, el Grupo Socialista propondrá por vía de urgencia las siguientes mociones y algunas otras que estamos valorando en estos momentos:

  1. Moción Ley de Autonomía Local de Andalucía (LAULA)
  2. Moción Ley Reguladora de la Participación de las Entidades Locales en los Tributos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Si deseas participar y opinar en el Pleno ya sabes que puedes hacerlo a través de este blog o de cualquiera de las redes sociales reconocidas en el Pleno municipal de Jun. Contamos contigo.

Para visualizarlo, podrás hacerlo desde este blog en una ventana que aparecerá justo una hora antes del pleno.

2 Comentarios

  1. Estimado sr. Alcalde, se ha dado usted cuenta que sus ultimas noticias no generan ningún tipo de comentario por parte de sus vecinos. Será que se está usted desviando del uso que se le venía dando al blog, ayundado al pueblo con videocurriculums, fotodenuncias, etc, dedicándose ahora este practicamente a promocionar su perfil en Facebook. Valorelo sr. Alcalde pues las redes sociales se deben usar para crear comunidad y no para informar sobre las propias redes.
    Un consejo de un vecino

  2. señor alcalde usted que tiene tantos leyentes ,por favor ayudenos a que no se cierre el hospital de san juan de dios con la consiguiente perdida de unas prestaciones que no se dan en ningun otro hospital ya que les rompe el esquema de ahorro sin pensar en ningun momento en darle una calidad de vida a unos enfermos que la necesitan y que nosotros mismos la necesitaremos en algun momento .Los servicios son los de paliativos «para que nuestra muerte sea lo mas digna posible» y enfermos cronicos que por su multipatologia necesitan una atencion especializada que no se les puede dar en su domicilio. POR FAVOR AYUDENOS A QUE ESTO NO OCURRA A TRAVES DE SU BLOGS QUE ES TAN LEIDO Y APRECIADO AQUI.gracias anticipadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.