La Junta de Andalucía se moja: Reunión de los Delegados y Delegadas con 27 alcaldes/as metropolitanos en Atarfe

La Junta de Andalucía se está mojando. María José Sánchez, su titular y Delegada del Gobierno ha reunido a 27 alcaldes y alcaldesas metropolitanos con todos los Delegados/as provinciales. Allí estábamos munícipes de todas las ideologías políticas contando nuestras demandas a una Delegada que ha sabido escucharnos y responder a todas nuestras preguntas. En mi caso, como Alcalde de Jun he preguntado por una batería de proyectos y especialmente por el VAU NORTE o vía de Alta capacidad que va desde Kinnepolis hasta Jun en su primera fase.

La verdad es que todos nos hemos sentido muy satisfechos con las respuesas y especialmente la del VAU NORTE al conocer que en muy breve tiempo se pondrán las obras en marcha y que ya no se paralizarán mas. Otra buena noticia es conocer que otros proyectos con Educación y Salud, Delegadas que van a visitar nuestro municipio la próxima semana van viento en popa a pesar de la crisis. Igualmente puedo decir con Sandra, la Delegada de Deportes que estará aquí a final de mes también por otra buena noticia deportiva.

Enhorabuena por esta nueva forma de trabajar y muchas gracias a la Delegada de Obras Públicas de la Junta, Nieves Masegosa por ser la reportera del día, al grabar este vídeo que todos podemos ver colgado.

IMG_1946

5 Comentarios

  1. Ese pedazo de Maria Jose. La conozco desde que era Delegada de Servicios Sociales. Merece la pena. Un saludito para ti Alcalde

  2. «…todos nos hemos sentido muy satisfechos con las respuesas y especialmente la del VAU NORTE al conocer que en muy breve tiempo se pondrán las obras en marcha y que ya no se paralizarán mas.»
    Es de agradecer la noticia de la reanudación de las obras; pero también sería de agradecer una fecha «posible» de finalización. ¿Se atrevieron a comunicársela? Es ya mucho el retraso de la obra sin, aparentemente, saber las causas (la climatológica la considero parcialmente justificable). Un saludo y ánimo en su labor desarrollada.

  3. Estimado sr. Alcalde, soy un vecino de Casería de San Jerónimo II, admiro sinceramente su labor y objetivos, pero con repecto a la ejecución y finalización de algunos proyectos que afectan a nuestro municipio estoy profundamente decepcionado. De muestra un botón…: el ramal norte o vial de alta capacidad o la parada del autobús en San Jerónimo. No puedo alcanzar cómo se pueden acumular tantas demoras y accidentes para la realización de unos proyectos que traen tantos beneficios para los ciudadanos…
    Entiendo que otra forma de HACER (de avanzar en lo que respecta a los asuntos públicos) es posible y además muy necesario para todos¡¡(creo que usted, es parte de esta nueva forma, aunque aún estamos lejos de los procesos finales que muchos ansiamos y soñamos ). Confío en su compresión y en su buena labor; (Una petición) ruego, si es posible, que nos informe con más detalle y periodicidad de cualquier avance o noticia relacionada con los dos proyectos más arriba citados (ramal y parada); muchos vecinos estamos preocupados, ilusionados, mosqueados, … con estos temas. Muchas gracias por tu atención, reciba un cordial y afectuoso saludo; queda a su disposició: Javier Talavera

  4. Buenas noches.
    ¿Qué hay de nuevo respecto a las obras del Distribuidor? Siguen paradas y es importante para el pueblo.
    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.