Las mujeres de Jun celebran su día en Cazorla

Hace unos minutos, la Concejala de la Mujer de Jun, Pilar Pérez Villén me acaba de mandar un amplio reportaje fotográfico sobre el magnífico día que han pasado en la Sierra de Cazorla. Aunque parecía que el día no empezaba bien, pues uno de los autobuses ha tenido un pequeño contratiempo, al instante se ha buscado otro que ha podido inicar el viaje a eso de las 8 de la mañana y llegando a la torre del Vinagre, visita al museo, jardín botánico y un hermoso paseo por los alrededores degustando las famosas tortas típicas del lugar.

Una cosa está muy clara, las imágenes lo dicen todo, y creo que este día todo el mundo ha disfrutado y especialmente la Concejala que me ha transmitido un mensaje a todas las participantes de agradecimiento por poder compartir estos momentos. Os dejo con las imágenes de la celebración del Día de la Mujer.

13 Comentarios

  1. Hola ,bonitas fotos del viaje a Carorla, en el dia de la mujer, magnifico viaje para el recuerdo de todas las mujeres de Jun .Un saludo de MA .

  2. Que pena que yo no he podido ir este año al Dia de la Mujer. Las caras lo dicen todo, envidia sana que me quedará.

  3. me llamo maria angustias yo no soy de jun me apunté al viaje por acompañar a mi hermana que ella si lo es;la dulzura,el entusiasmo la compañia y sobretodo la alegria con la que me recibieron todas las mujeres que desde un principio sabian que yo no soy del pueblo y eso no les importaba nada para acogerme como una más.Desde aquí les mando un saludo para todas.y saludos al alcalde por su apoyo constante a todas las mujeres.

  4. parecia que nos habiamos perdio y habiamos llegao alli de casualida. ¿es que no quiso ir Laura para esplicar y llevarnos a los sitios mas bonicos?

  5. Tenemos mucha suerte con nuestra concejala de
    la mujer.Felicidades Pili,es un éxito tu orga-
    nización de estas jornadas.Y las camisetas muy
    bonitas.Gracias,sigue así

  6. Es el primer año que voy a este tipo de viajes y,sinceramente me lo pase genial.Habia un buen ambiente y muchas risas.Jajaja,aún me rio recordando situaciones puntuales.Deberian realizarse más a menudo.Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.