Desde mañana las empresas de Jun pueden presentar ofertas para las obras del Fondo Estatal de Inversión Local

El Subdelegado del Gobierno con la bandera de Jun
El Subdelegado del Gobierno con la bandera de Jun

Desde mañana martes, las empresas de Jun pueden presentar ofertas para las obras del Fondo Estatal de Inversión Local de Jun. Exactamente son 150.000 euros para el proyecto de contenerización soterrada y mejora de residuos urbanos con mejora de esos espacios públicos y un tratamiento de la basura selectiva; 70.000 euros para la Mejora y adecentamiento del Colegio Público la Purísima de Jun; 200.000 euros para la Mejora del Entorno del Cementerio y sostenimiento de la ladera colindante. Son tres importantes obras que supondrán una importante inyección de puestos de trabajo y un flujo económico dentro del propio municipio. A continuación, y espero que antes de que finalice la semana, serán las obras de la Ludoteca, Guardería y Biblioteca por valor de 200.000 euros; la actuación en la Curva de la Panadería con 90.387 euros y por último la actuación en la Plaza Amador Sánchez con otros 68.250 euros.

Todas estas inversiones están previstas para empresas del municipio de Jun y con una condición muy clara: empleo para los desempleados de Jun. De hecho se premian especialmente los puestos a cubrir.

13 Comentarios

  1. Que buena noticia, a ver si empiezan ya las obras y vemos el movimiento por el pueblo.Esto significa empezar a ofrecer puestos de trabajo y que baje el número de desempleados que a fin y al cabo es de lo que se trata. Ahora más que nunca sé el significado del refrán- el que espera desespera-. Saludos y mucho ánimo.

  2. Espero que todo este trabajo repercuta sobre los parados que tenemos en Jun, aunque creo que esto ya lo habrán tenido ustedes en cuenta. Seguirá informando? eso espero.
    Muchas gracias.

  3. Me hace mucha ilusión leer que pronto darán comienzo las obras para Ludoteca, Guardería y Biblioteca.

  4. Estupendas noticias , en plena crisis , con buenos proyectos para afrontarla lo mejor posible el empleo en el pueblo de Jun todo un logro gracias a ti .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.