El Ayuntamiento de Jun se hace cargo de los niños en el Puente del Día de Andalucía

Programa de ludoteca con motivo del Día de Andalucía 2009
Programa de ludoteca con motivo del Día de Andalucía 2009

Con la aproximación del Día de Andalucía 2009, continuamos con la ampliación del Plan de Conciliación Familiar  para que la ciudadanía de Jun pueda compaginar su vida laboral y familiar.  Dado que ha existido un amplio puente que puede afectar a aquellos ciudadanos que siguen con su vida laboral normal, el Ayuntamiento de Jun ha tomado la iniciativa de ampliar los horarios de la Ludoteca Municipal para estos días que no hay clase.

El horario será el siguiente: jueves, viernes y lunes de 9.00 a 14 horas en el módulo de Educación Infantil.

10 Comentarios

  1. Esta mañana me he cruzado con el Alcalde y me ha comentado que había esta posibilidad y en dos minutos se ha quedado resuelto nuestro problema. Gracias por preocuparse de nosotros lo que no han hecho quienes solo se preocupan de hacer puentes.

  2. Los padres estamos ya un poco hartos de que no podamos dejar los niños en donde tienen que estar en las escuelas. Menos mal que el Ayuntamiento si esta encima, porque si no a ver que hacemos.

  3. Gracias Elizabeth. El Ayuntamiento de Jun procura estar siempre con las necesidades de la ciudadanía y por eso hemos puesto el servicio en estos días. Saludos.

  4. ¿Y no podríais también haceros cargo de los niños del Barrio de Monachil?. En serio,…..qué envidia de municipio.Un saludo Alcalde

  5. Un ejemplo a seguir, y una gran ayuda para los padres, los niños lo pasaran genial.Gracias a esta buena iniciativa.

    Saludos de MA.

  6. Je, je… si se empadronan en Jun … Seguro que vuestro ayuntamiento también tiene una buena oferta. Saludos Helia y buenas noches.

  7. hola alcalde,estas en todo,dando soluciones a detalles que en otros sitios por vagos ni se lo han planteado,tengo 2 niños y estos dias han estado conmigo en mi trabajo(que por suerte me permite traermelos)hoy es 28-f nuestro dia y con pueblos como jun se reafirma uno de los-as andaluces un saludo a todos por andalucia libre los pueblos(jun)y la humanidad(tu).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.