Comienza la votación para decidir donde irán las mujeres de Jun en el Día de la Mujer

Celebración del día de la Mujer en Cádiz
Celebración del día de la Mujer en Cádiz

Una vez mas se inicia un nuevo proceso participativo en el blog. Hace unos minutos he estado hablando con la Concejala de la Mujer, Pilar Pérez Villén y me trasladaba la necesidad de que las mujeres de Jun decidieran donde quieren ir en su día. Por eso, a partir de este momento y hasta el próximo lunes a las 12 de la mañana habrá de plazo para realizar comenta-votos en este sentido, siempre y cuando sean lugares que  permitan ir y regresar en el mismo día. Espero que como siempre sea un acierto ese destino, aunque lo mas importante no es el lugar sino la celebración del día.

31 Comentarios

  1. Por mi parte creo que estaria muy bien si fueramos a ese sitio que se llama Almedinilla que hacen espectáculos romanos con comidas romanas y que me han hablado muy bien de alli. Eso voto.

  2. buenas noches 🙂 a mi me gustaria saber si puede ir cualquier mujer que viva en Jun o es necesario formar parte de alguna asociación. También me gustaria saber qué dia se haria el viaje para saber si podría asistir. Con respecto al sitio estoy con las otras, cualquiera seguro que nos gusta. En la provincia de Granada misma hay montones de sitios chulos: cualquiera de los parques naturales (Huetor Santillan, Sierra nevada, Baza), las Alpujarras, la costa tropical, Alhama y alrededores … Gracias por organizar este dia!

  3. Buenas noches Glaukilla. Pueden ir todas las mujeres que lo deseen del municipio, sin necesidad de estar asociadas. El viaje se hace siempre en fin de semana y la fecha la anunciaremos mañana, pero mas o menos coincidiendo con el Día de la Mujer.

    Saludos

  4. De acuerdo, que bien! pues este año coincidirá bastante porque el dia de la mujer cae en domingo 🙂 Un saludo y buenas noches!

  5. De nada Glaukilla, muchas gracias a ti. Por cierto, he creído verte esta mañana mientras visitábamos las obras que estamos haciendo en Aben Humeya. ¿Me equivoco?

  6. No, no te equivocas. Venia de un trabajillo directa para comer, y recoger las cosas para irme para otro, por eso no me he parado. Otro dia con mas tiempo echamos un ratico de charla 😉 Buenas noches!

  7. Las cuevas trogloditas de Guadix, un lugar interesante y típico para visitar de la provincia de Granada, entre otros muchos más lugares cercanos, lo importante es pasarlo bien y que todos los años se celebre el Día de la Mujer.

    Un saludo de MA.

  8. Buenas noches de nuevo. Se me han ocurrido un par de sugerencias mas: Alcalá la Real (que tiene la fortaleza de la Mota que es muy linda y un aceite mu rico), o Baeza que tiene un casco histórico impresionante. Cazorla también estaria bien pero está mas lejillos … Un saludo!

  9. Buenos dias. Me hablaron muy bien de un viaje que se hizo hace diez años a Cazorla y me gustaria que se repitiera. Voto Cazorla

  10. Tras el buen trabajo realizado por Pilar en el viaje del año pasado, vuelvo a repetir, así que voto por Cazorla.

  11. Yo voto por ir a Cazarla. Es un viaje muy bonito siempre que haga buen tiempo. Lo pasamos muy bien hace muchos años y hay que repetirlo.

  12. Vistas las demas sugerencias me apunto con la de Cazorla. Nos vamos a divertir seguro alli. Saludos a todos los del blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.