HAZ UNA PREGUNTA AL ALCALDE EN LA OPINION DE GRANADA

Quien desee hacerme una pregunta a través del Diario LA OPINION DE GRANADA puede hacerle pinchando en la foto de la izquierda.
El diario La Opinion ha organizado una entrevista al Alcalde de Jun en la que las preguntas las pueden realizar los propios ciudadanos. En la propia página del periódico o desde este blog puedes realizar las preguntas que te parezcan oportunas.
Recuerda que será el próximo jueves a las 18 horas cuando estaré en el Diario para responder a todas ellas y explicar también los principales proyectos que estamos llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Jun. Por cierto, habrá una sorpresa….

13 Comentarios

  1. Acabo de hacer la pregunta en el diario y al entrar al blog he visto que a las 00.56 min ha publicado un comentario ¿ A que hora se acuesta usted?

    Saludos desde Monachil.

  2. Buenas noches anónimo

    Todavía no estoy acostado como puede comprobar.

    Muchas gracias por la pregunta que responderé muy gustosamente.

    Saludos desde Jun

  3. Estimado alcalde ¿ es posible que volviese aquel programa de radio
    LA PUERTA DEL AYER?

    Adoro la musica de antes y solo tengo 27 años, pero me hace recordar muchas cosas, quizas desde que era un bebe en el vientre de mi madre las he escuchado, la llevo en la sangre.

    Un saludo.

  4. Alcalde, estuve el otro dia en San Sebastian en un acto y el Alcalde me dio recuerdos para Vd. Me dijo que muy pronto iba a pasar por Jun para hacerle un homenaje a su padre

  5. No sea tan egocentrico, hay mucho problemas en España por la crisis en la que no son capaces de sacarme porque los del PSOE son una panda de anafabetos e incultos que lo único que pretenden es salvar la situación con el dinero de los españoles. Bajense los sueldos coño! que no sirven para nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.