Miércoles de Jazz

¡Por fin! ¡Vuelven los miércoles de Jazz al Magic! Tras el glorioso verano que hemos podido disfrutar gracias al programa que montamos entre CajaGRANADA y la Asociación Ool Ya Koo, otro de los signos inequívocos de que se acerca el invierno es que el jazz regresa al Magic, ese extraordinario garito en los bajos de la Plaza de Toros.

¡Y no veas cómo empieza!

Magic Ool ya koo

Si quieres saber más de Aurignac, mira lo que escribí hace unas semanas. Y unos meses. La duda: ¿habrá en el Magic un ambiente parecido al del Fusión de Concha y Paco? La respuesta, el miércoles.

Cuando todo vaya mal, recuerda: ¡Menos mal que nos queda Aurignac! Tic-Tac. Tic-Tac…

Jesús Lens

En Twitter: @Jesus_Lens

  • Pepe

    De quitarse el sombrero ha sido el verano de música en directo que hemos disfrutado con el programa Jazz en la Plaza de las Culturas. Casi todo el verano, del 11 de Julio al 29 de Agosto, todos los Jueves a las 22.30 h, hemos levitado con la calidad de los grupos jazzeros que han dejado su sello personal al comienzo del frescor nocturno granadino. MUCHISIMAS GRACIAS a CajaGranada y a Ool Ya Koo.
    Y no se puede empezar mejor la temporada en nuestro querido Magic que con el increible y elegante Ernesto Aurignac, del que me declaro devoto confeso porque su calidad, extasia.