LAS VERDES

Hace unos días dábamos cuenta en “Saturno” del triste y luctuoso cierre de nuestra querida Bitácora “Diario de un corredor”.

Aunque comprensible y lógico, los habituales de dicho Blog nos quedamos un poco huérfanos. Las Verdes se habían quedado sin foro en que dar rienda suelta a sus filias, fobias y demencias.

Menos mal que, en una rápida reacción positivista y constructivista, el intrépido Abel ha coordinado la puesta en marcha de una Bitácora de la Agrupación Deportiva Las Verdes, que nos sirva como punto de encuentro virtual para los amantes del deporte, el correr y el trotar.

Les dejo vinculado un sensacional artículo, muy especial: III Carrera de la Mujer en Sevilla. Porque nos saca los colores. Tanta parafernalia con nuestros entrenamientos, series, rutinas y demás y fíjense en la proeza que ha hecho Nuria, cuando no lleva más de dos meses entrenando.

Un ejemplo a seguir. Un espejo en que mirarnos.

Así que, ya lo saben. Incluyan entre sus Favoritos este Blog de Las Verdes y anímense a participar. No se llevarán más que alegrías y buenos ratos.

Jesús Lens.

Etiquetas: , , , ,