Entre cBc y CB/CN

Me sentí raro cuando Carmen me propuso hacer una entrevista sobre “Café-Bar Cinema” que, a la vez, sirviera para avanzar mi nuevo libro de cine, que ya está en proceso de maquetación.

No entiendo la razón de esa extrañeza ya que, en realidad, este Cuadernillo del que tanto hablamos últimamente es lo que pretende: servir de bisagra entre dos proyectos literario-cinematográficos y como apadrinamiento del libro.

CB/CN

Pero Carmen es una de esas escritoras y periodistas de raza y, a través del Facebook, echamos un largo, profundo y completo rato de charla, en diversas sesiones.

“Jesús Lens. Del cine y sus demonios” es como Carmen tituló una charla a la que solo le faltó una barra y una Alhambra Especial, o varias, de por medio.

¿Qué os parece?

Y es que “Café-Bar Cinema” es un libro que no deja de darme alegrías.

Por ejemplo… ¿qué me decís de su web?

¡Sí!

“Café-Bar Cinema” tiene una web fantástica que me ha diseñado Raquel Marín, @_RMarin

Échale un vistazo y pasa el enlace a tus contactos. ¡Únete a la causa!

Veréis que la página, fantástica, tiene la opción de comprar el libro, a un precio más que interesante, firmado y dedicado por el autor (o sea, por mí) y de pagar a través de PayPal. Todo profesional. Muy profesional. Y es que Raquel es mucha Raquel.

Y es que, además, nos gustan los bares.

Por eso estamos escribiendo una serie de cuentos bajo la divisa de cBc, bajo la enseña que nos diseñó otro de esos amigos de privilegio: Colin Bertholet. Cuentos de bares y cafés, por su puesto.

cBc logo

Y por eso hemos puesto en marcha la iniciativa #Embarrados.

¡Y que no pare!

Por cierto, que ahora que lo pienso, esta entrevista en Canal 21 no la distribuimos nunca… ¡Ays! Veréis que Javier Vílchez hizo un trabajo excelente en su programa El Zoco.

Solo una cosa… ¡prohibido hablar de mis pelacos! Fue un aquí te pillo – aquí te mato y recuerdo que, además, fue un día complicado, de esos en los que la batería del móvil se llega a agotar hasta por dos veces.

Por todo ello, y aunque pronto nos volcaremos en CB-CN, hay que recordar que cBc vive. Como libro, como web y como proyecto multidisciplinar de largo alcance.

¡Únete a la causa!

Be CbC, My Friend!

🙂

@jesus_lens