En lo que estoy

No sé por qué no habíamos subido aún los vídeos de Jorge Rossy, grabados en directo en el Club Magic, hace un par de miércoles.

No podemos dejar de repetir que pertenecer a la Asociación de Jazz de Granada Ool Ya Koo es un lujazo.

Además, ya tenemos el programa del festival Jazz en la Costa, que vuelve a su formato XXL, con ocho conciertazos.

Estoy preparando mi participación en la sección cinéfila de “Mira que te diga”, de La Voz de Granada. Hablaremos de Godzilla, que veré en un rato. De “Desayuno con Diamantes”, que podremos ver en VOS el próximo jueves, en el Cinema 2000 de Neptuno. Hablaremos de Gordon Willis y de la iniciativa “El Valor del Cine”. Y, como decían los antiguos anuncios: de lo que surja.

Desayuno con diamantes

Estoy terminando de leer “Americanah”, que he alternado con “Once Anillos”, tras el maratón de presentaciones de la pasada Feria del Libro en la que, por cierto, he ganado un premio.

Estoy viendo la nueva temporada de “24” y la de “Mad Men”, películas como “César debe morir” o “La bicicleta verde”; me he dado una tregua con la NBA hasta que avancen las Finales de Conferencia, he terminado un artículo para IDEAL, mañana me voy a Sevilla, al Festival Territorios Sur y, llegados a este punto, aquí lo dejo.

¡Seguimos!

Jesús Lens

Firma Twitter