EL TIEMPO ESTÁ LOCO

Me gusta mucho esta imagen que nos mandó Abel. ¿Estamos en primavera? ¿En otóño? ¿En invierno? En un día, las temperaturas han caído 14 grados y damos saltos súbitos en las casillas de esa imagen.

Hoy, ya entrados en mayo, corriendo la prueba de La Amistad del Circuito de Fondo de la Diputación, hemos pasado más frío que en Armilla en Febrero, mismamente. Pero ha sido una excelente carrera en la que la Marcha Verde ha dejado su impronta, con Javi, Abel, José Antonio y Mario en cabeza y un servidor, Paco el Compae, José Manuel y Álvaro- de nuevo corriendo- algo más atrasados, pero todos batiéndonos el cobre en las empinadas calles de La Zubia, Cájar, Huétor y Monachil. Víctor y Antonio, aún andan digiriendo los excesos cometidos en la MAPOMA. Pero la crónica de la carrera la hará José Antonio en su indispensable Diario de un Corredor.

.

Por cierto, que para entender porque nos levantamos un domingo a las 8 de la mañana, lloviendo y con frío y, en vez de quedarnos en la cafetería leyendo el periódico, nos vamos a correr, nada mejor que leer este extraordinario poema, en el Diario de Flores, que comienza así:

.

.
Ya sabéis qué hacer para seguir leyendo… hasta la mitad. Porque la otra mitad del poema está en otra bitácora hermana: la de Paco Montoro.

.

Por cierto, Alter, que para el Proyecto Florens voy a meter una reseña literaria de una novela negra. A ver si ligamos bien dos de nuestras aficiones favoritas.

Jesús Lens.
.