Amigos que hacen cosas: Javier Úbeda

Será por el nervio, será por la valentía, la creatividad, las inquietudes y las ganas de hacer cosas nuevas, diferentes, complementarias y revolucionarias… será.

El caso es que un puñado creciente de amigos no paran de inventar y de poner en marcha diferentes iniciativas, a cada una más interesante, excitante e imprescindible.

Desde Pateando el Mundo y a través de las Redes Sociales queremos servir como altavoz a todo lo mucho y bueno que los amigos se traen entre manos. Poco a poco iréis viendo que sí. Que la gente hace cosas. Que nos movemos. Que crecemos y evolucionamos.

Cada uno, en los ámbitos que se le son propios, conocidos, queridos y cercanos. Por esta página van a pasar los Garabatos Digitales de Colin y las fotografías de Laura.

Pero vamos a empezar con la iniciativa de Javier.

Javier, tras varios años trabajando en la Confederación Española de Cajas de Ahorros, ha decido poner en marcha ÚBE. Estrategia Institucional y Corporativa, para hacer consultoría que ayude a la externalización de las empresas en mercados emergentes además de contribuir a su posicionamiento y consolidación en el mercado nacional.

Reputación, networking, marca, diplomacia e imagen son esenciales en la empresa del siglo XXI y Javier nos ayuda con todo ello.

Un vistazo a su web es bien ilustrativo…

¡Ánimo con el emprendimiento y suerte en este proyecto, compañero!

Jesús vocero Lens