PRESENTACIÓN GRANADINA “HASTA DONDE EL CINE NOS LLEVE”

Por fin ha llegado el momento de presentar nuestro libro en casa. Doblemente en casa. Porque el viernes 2 de octubre, en la Mediateca de nuestro querido Nuevo Centro Cultural de CajaGRANADA, Fran Ortiz y un servidor presentamos nuestro libro  «Hasta donde el cine nos lleve».

 

Será  una ocasión muy especial para reunirnos a charlar de esas cosas que tanto nos gustan: el cine, los viajes y las películas. La vida, en una palabra.

 

Y, para la ocasión, contaremos con la presencia de mi muy admirado, querido y respetado Andrés Sopeña Monsalve, el único Profesor de Derecho que te miraba mal si te pillaba tomando apuntes. Uno de esos Profesores que, profesando su profesión, nos enseñaba a pensar. Nada menos. Sus clases eran a las 9 de la mañana, diariamente, y creo que no me perdí ninguna. Con eso, está todo dicho.

 

De obligada lectura
De obligada lectura

Porque, además, de un saber enciclopédico Andrés tiene, sobre todo, un buen humor ácido, sardónico y sarcástico del que todos los que hayáis leído «El florido pensil» podréis dar fe.

 

Tras la presentación, como es de obligado y deseado recibo, los autores firmaremos y dedicaremos libros y, sobre todo, aprovecharemos la ocasión para tomarnos un buen puñado de birras, a la salud de todos los presentes.

 

¡Estamos en Barna!
¡Estamos en Barna!

Esta foto doble es de Colin, que estamos en Barcelona…

¡en los escaparates! Gracias, socio.  

 

Lo dicho. Viernes 2 de octubre. 20 horas. Mediateca del nuevo Centro Cultural de CajaGRANADA. En el interior de la pantalla, o sea.

 

No faltéis.

 

Jesús Lens.