Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

No voy a ver el fútbol, a las dos de la madrugada no soy persona, buenas noches

Buenas, soy Emilio Calatayud. Es la pregunta del día: vas a ver el partido de España? Yo no. A las dos de la madrugada no soy persona. Buenas noches.


Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Emilio Calatayud

Blog del Juez de Menores de Granada jubilado y del periodista Carlos Morán

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)