Etiqueta: dos de la madugada
-

No voy a ver el fútbol, a las dos de la madrugada no soy persona, buenas noches
Buenas, soy Emilio Calatayud. Es la pregunta del día: vas a ver el partido de España? Yo no. A las dos de la madrugada no soy persona. Buenas noches.

