“Mi hija me riñe porque le doy una chuche a mi nieto y ella lo alimenta con pizzas congeladas”

        Buenas, soy Emilio Calatayud. Seguimos con las relaciones entre abuelos, hijos y nietos. Sucede, o es es lo que me llega, que los hijos cuando son padres y comen carne se ponen bastante tiquismiquis. Es lo que hablábamos en el anterior comentario. Algunos, no generalizo que luego me echan la bronca,…

Continuar leyendo →

“Compramos un piso en la playa para disfrutar de la jubilación y sólo vamos a limpiarlo y llenar la nevera para los hijos”

    Buenas, soy Emilio Calatayud. En lugar de hablar de menores, hoy hablaré de los mayores. A ver, lo repito por enésima vez, los abuelos ya han cumplido con su misión de educar a sus hijos y su vida debería consistir en maleducar a los nietos y disfrutar de la vida. Pero las nuevas…

Continuar leyendo →

Sólo el 6% de los jóvenes usa el móvil para llamar: me parecen muchos, yo creía que ya ningún chaval lo utilizaba para eso

    Escucho que un estudio ha ‘medido’ que sólo un 6% de los jóvenes usan los móviles para hacer llamadas o recibirlas. Tengo que reconocer que el dato me ha sorprendido: yo creía que ningún chaval usaba ya el teléfono para hablar por teléfono. De hecho, la palabra teléfono, tal y como la entendíamos…

Continuar leyendo →

“La mili iba a ser obligatoria en la Cataluña Independiente” Cuando lo pedí yo para toda España me llamaron militarista y retrógrado

  Buenas, soy Emilio Calatayud. El diario El Mundo de papel lleva hoy en su primera página el siguiente titular: “La mili iba a ser obligatoria en la Cataluña Independiente”. Eso es lo que pretendían, o estudiaban, los responsables de Esquerra Republicana, según el citado periódico. Pues bien, en marzo de este año, y aquí…

Continuar leyendo →

Señor Puigdemont, el ‘choricillo’ que me peló va a irse a vivir a Cataluña, si quiere les pongo en contacto para que le arregle el flequillo

    Buenas, soy Emilio Calatayud. Lo dije el otro día en una conferencia y lo repito aquí ahora. Señor Puigdemont, el ‘choricillo’ al que condené a pelarme tiene previsto irse a vivir a Cataluña. Si usted estuviese interesado en arreglarse el flequillo, que lo tiene bastante descuidado, yo no tendría problema en ponerle en…

Continuar leyendo →

“Mamá, si no me dejas salir con él, me ‘preño'” “Hija, si tú te ‘preñas’, yo también”

      Buenas, soy Emilio Calatayud. En las conferencias suelo decir que, cuando las niñas cumplen los 15 o los 16 años, suelen enamorarse y, en bastantes casos, se quedan prendadas de los chorizos, de los ‘malotes’,  porque parece que les ponen los chorizos. Y si los padres quieren evitarlo, pues hay niñas que…

Continuar leyendo →