Los padres, de vergüenza, ¿pero qué hacen 11 millones de mirones viendo maquillarse a ‘youtubers’ de seis años?

  Buenas, soy Emilio Calatayud. Leo y escucho que han pedido que la Fiscalía actúe contra los padres de dos niñas de seis y siete años que han convertido a sus hijas en ‘youtubers’. Las pequeñas, presuntamente, aparecen maquillándose para irse de fiesta y cosas por el estilo. Si todo esto es así, porque todo…

Continuar leyendo →

Hemos añadido otro ‘mandamiento’ al decálogo para criar a un delincuente (especial para parejas rotas)

  Buenas, soy Emilio Calatayud. Hemos añadido un nuevo ‘mandamiento’ al decálogo para criar a un delincuente. Está pensado para las parejas rotas que se empeñan en romper a sus hijos. “Regalad a vuestro hijo un móvil (o lo que sea) solo porque le molesta a vuestro ex marido o ex mujer, es la manera…

Continuar leyendo →

Un beso para todos los angelicos que están enfermos de cáncer

  Buenas, soy Emilio Calatayud. Hoy es el Día Internacional del Niño con Cáncer y quiero mandarles un beso muy grande a todos los angelicos que sufren la enfermedad y a sus familias. Tenéis todo nuestro respeto y nuestro cariño. También queremos dar las gracias a todos los profesionales de nuestra sanidad que se dejan…

Continuar leyendo →

Un padre suplica que le quiten la patria potestad de sus dos hijos menores porque lo están martirizando

  Buenas, soy Emilio Calatayud. Leo en El Mundo que un padre de Mallorca ha solicitado formalmente que le quiten la patria potestad de sus dos hijos menores de edad porque lo están martirizando: le amenazan de muerte, se drogan, no van a la escuela… y el hombre que, además está enfermo y no puede…

Continuar leyendo →

A ver niños, denunciar que un compañero está siendo acosado no es ser un chivato, es ser valiente y decente

  Buenas, soy Emilio Calatayud. Lo repito con cierta frecuencia porque creo que es importante que el mensaje cale: a ver, niños, avisar de que un compañero está siendo acosado no es ser un chivato, es ser valiente y decente. Más. Alertar de que una niña está siendo controlada o maltratada por un chico no…

Continuar leyendo →