Un pensamiento gastronómico y judicial: los ‘choricillos’ se curan con el tiempo (los choricetes que dijo Villarejo, no sé)

  Buenas, soy Emilio Calatayud. Aquí os dejamos un pensamiento que mezcla la gastronomía y  la justicia: Los ‘choricillos’ se curan con el tiempo. Exactamente igual que los ricos embutidos que tenemos en España. Unos tardan más en curarse, pero la mayoría lo hacen rápido. En cuanto a los ‘choricetes’ de los que habló en…

Continuar leyendo →

Gracias a Dios vivimos en España, donde las armas no están permitidas y no se practica el tiro al niño

  Buenas, soy Emilio Calatayud. Nosotros venimos de los romanos, no de los sajones. Y esa tradición se nota. Gracias a Dios vivimos en España, donde las armas no están permitidas y no se practica el dramático tiro al niño. Descansen en paz las criaturas.

Continuar leyendo →

Esto tampoco es: «Don Emilio, he visto sus juicios y me alegro de no haber tenido hijos»

  Buenas, soy Emilio Calatayud. Me lo han dicho más de una vez tanto hombres como mujeres: «Don Emilio, he visto sus juicios y me alegro de no haber tenido hijos». Tampoco es eso. A  los jueces de Menores nos conviene más que a nadie fomentar la natalidad para no quedarnos sin trabajo, ja, ja,…

Continuar leyendo →

Chavales, la justicia en el deporte no es cosa de un día, es el fruto de meses de esfuerzo, y si no hay esfuerzo, pierdes

  Buenas, soy Emilio Calatayud. Hay un montón de chavales tristes por el Granada ha bajado a la segunda División. Debéis saber que la justicia en el deporte no es cosa de un día,  es el fruto de meses de esfuerzo y trabajo, y si no hay esfuerzo a lo largo de meses, pierdes. Esto…

Continuar leyendo →

El ‘Madrí’ puede vivir sin Mbappé, es mas importante que el ‘Graná’ siga en Primera

  Buenas, soy Emilio Calatayud. Soy ‘merengue’ pero el ‘Madrí’ puede vivir sin Mbappé. Los dineros de los que se habla yo diría que son hasta pecado. Lo importante para mí es que el ‘Graná’ siga en Primera. Vamos a ver. El ‘Madrí’ no necesita a Mbappé, pero ‘Graná’ sí  necesita a su equipo en…

Continuar leyendo →