Me regalaron un relojito por mi comunión, ahora le regalas un relojito a tu hijo por su comunión y te deja de hablar

Buenas, soy Emilio Calatayud. Tranquilos, que ya dejo el tema de las comuniones… hasta mayo, ja, ja, ja. A mí me regalaron un relojito por mi comunión, ahora le regalas un relojito a tu hijo por su comunión y te deja de hablar. Pero no ‘pa’ un rato, ‘pa’ siempre, como dice mi paisano José…

Continuar leyendo →

Un convite de comunión como Dios manda: chocolate con churros o helados (según el clima) para los amigos y a correr

Buenas, soy Emilio Calatayud. He cogido carrerilla con las comuniones y no paro, ja, ja, ja. Un convite de comunión como Dios manda sería así: chocolate con churros o helados (dependiendo del tiempo, porque con esto del cambio climático es difícil hacer planes) para los amigos de la criatura y a correr por un parque…

Continuar leyendo →

Los niños quieren hacer la comunión cada vez más pequeños para tener antes el móvil más caro

Buenas, soy Emilio Calatayud. Los niños, que son niños pero no tontos, quieren hacer la comunión cada vez más pequeños para tener antes el móvil más caro. ¿Para qué necesitan el móvil más caro tan temprano? ‘Pa na’. Les vale con un ‘cuelga-llama’ sin conexión a Internet. Pero sin vas con un zapatófono de esos…

Continuar leyendo →

Pasamos de no llevar a los hijos al psicólogo a llevarlos por cualquier ‘chuminá’, que corran y salten que tranquiliza mucho

Buenas, soy Emilio Calatayud. Como siempre hacemos los españoles, vamos de un extremo al otro. Antes, nuestros padres no nos llevaban al psicólogo. Incluso daba vergüenza por el qué dirán. Y ahora se lleva a los hijos al psicólogo por cualquier ‘chuminá’. Que corran y salten, que tranquiliza mucho.     Si queréis suscribiros al…

Continuar leyendo →