Reunión urgente con los responsables de Sevillana Endesa y Junta de Andalucía por los cortes de luz producidos esta noche en Alfacar, Pulianas, Nivar y Jun

endesa_sevillanaEsta noche, los ciudadanos y ciudadanas de Alfacar, Pulianas, Nivar y Jun nos hemos sentido defraudados una vez mas por una compañía de electricidad que se supone que tiene que ser solvente. Desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana nos hemos vuelto a sentir impotentes por un servicio absolutamente deficitario y que deja mucho que desear. Con esta misma fecha y a esta misma hora he firmado una comunicación al Delegado de Innovación, Paco Cuenca para que se tomen las medidas mas duras y contundentes contra la compañía y al margen de estas, me reuno con un abogado experto en esta materia a las 14 horas para presentar una demanda del Ayuntamiento de Jun contra Sevillana Endesa por el servicio vergonzoso y por los graves perjuicios ocasionados tanto al municipio como a la ciudadanía del municipio.

3 Comentarios

  1. En la zona norte de Granada también hace muchos años que sufrimos la dejadez por parte de esta empresa (aunque más bien cabría calificarla de empresucha)que hace oídos sordos a las continuas reclamaciones que le hemos hecho al respecto. Eso si, sus comerciales nos siguen bombardeando con visitas casi diarias para que contratemos más servicios con ellos.

  2. Ayer justo después de comer en la calle Alhambra también nos quedamos sin luz, durante 2 horas. No es la primera vez que pasa este invierno ni este mes.
    Por lo que apoyo esta demanda, esperemos que sirva y que lo solucionen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.