Ayúdanos a elegir donde viajarán las mujeres de Jun en el día internacional de la mujer que celebramos el domingo 13 de marzo

DSC00199El pasado año las mujeres de Jun votaron en este mismo blog viajar a Arcos de la Frontera en el día internacional de la mujer. En esta ocasión, la Concejala de la Mujer de Jun, Pilar Pérez Villén vuelve a pedir vuestra colaboración para buscar un lugar que entusiasme a las mujeres de nuestro pueblo.

Es curioso comprobar como las mujeres de Jun han ido a tantos lugares en la geografía andaluza, que ahora resulta difícil encontrar sitios nuevos. Es momento de practicar teledemocracia y  realizar propuestas. ¿Te animas?.

8 Comentarios

  1. Sin duda alguna Jerez de la Frontera,es la quinta ciudad de Andalucía, pero tiene una idiosincrasia que aún no ha perdido el sabor de pueblo y la cercanía entre sus habitantes. Tenemos buen vino y mejores tapas y en primavera luce en todo su esplendor.
    Por si fuera poco su alcaldesa es una mujer, y socialista además.

  2. Quiero que este año el viaje de la Mujer del día 13 de marzo nos lleve a visitar Chipiona de Cadiz.

    Espero que gane el pueblo que yo he elegido.

    Saludos

  3. Yo no voy a ir,pero os aporto una idea, y es que en primavera visitar el Valle de los Pedroches, en Córdoba, es una placer para los sentidos os lo puedo asegurar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.