La urbanización Aben Humeya tendrá en el mes de marzo el Parque Infantil mas espectacular del Area Metropolitana de Granada

DSC_0164

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Jun ha aprobado la adjudicación a la empresa MundoPark un Parque Infantil por un valor de 48.000 euros cuya instalación se realizará el próximo mes de marzo en la zona infantil de Aben Humeya y Valle de Bartodano en el lugar denominado  Parque de las Generaciones II en una apuesta del Gobierno Municipal por llevar a todos los núcleos del municipio un espacio dedicado especialmente a los mas peques.

El parque que está equipado con elementos muy atractivos y visuales, será singular en el Area Metropolitana de Granada y constará de  5 Plataformas a diferentes alturas,  1 Techo tematizado paja,  1 Techo tematizado cañas, 1 Mono, 1 Pájaro 1 Copa de árbol 1 Palmera 1 Tobogán espiral salida a 1,88 m 1 Tobogán doble a 1,20 m 1 Tobogán simple ondas a 0,90 m 1 Escalera estándar a 0,90 m 1 Puente en U 1 Escalador curvo troncos a 1,20 m 1 Escalador curvo huellas a 1,20 m 1 Escalador de serpentín 2 Paneles tronco 1 Panel tronco con ventana 1 Panel tronco con burbuja 1 Panel barandilla de troncos.

Se trata de una unidad fabricada con postes de acero galvanizado en caliente de 127 mm de diámetro pintados con pintura de polvo al horno. Plataformas de acero perforado y reforzado, bañado en polivinilo de alta resistencia con una anchura de 1220 mm, muy accesibles. Barandillas y cerramientos fabricados en tubo de acero galvanizado pintado con pintura de polvo al horno. Los paneles, techos y toboganes son de polietileno de baja densidad lineal fabricados en rotomoldeo. Tornillería en acero inoxidable. Fabricación bajo norma EN1176 con todas las garantías para que los niños y niñas de Jun no sufran ningun tipo de accidente.

Los colores son los que podemos visualizar en las imágenes, incluido el suelo especial proyectado con especiales grosores para las distintas zonas dependiendo de la altura de los elementos y la amortiguación de las posibles caídas accidentales. Estamos muy satisfechos y os proponemos realizar una visita a las obras a partir del Día de Andalucía en cuya fecha se iniciarán las obras de montaje del mismo.

Captura de pantalla 2011-02-16 a las 20.51.42

2 Comentarios

  1. Que alegria, al fin podremos llevar a nuestros hijos al parque. Estoy deseando verlo terminado, a sido larga la espera pero espero que el resultado valga la pena.
    Nos vemos en el parque a partir de marzo.
    Saludos

  2. Me encanta la idea del parque. El de detrás del ayuntamiento está en muy malas condiciones y el otro siempre está cerrado. Estoy segura de que nuestros niños lo disfrutarán mucho, aunque habrá que poner algún tipo de vigilancia para que no lo destrocen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.