Elige el fondo de suelo del Parque Infantil Generaciones II en Aben Humeya: Participación 2.0

Captura de pantalla 2011-02-18 a las 10.01.35Es el momento de participar, de decidir. Como hacemos cada día en otros muchos asuntos con nuestro proyecto de Gobierno Abierto el Ayuntamiento quiere que las instalaciones que van a ser utilizadas por tu familia sean de tu agrado porque tu mismo/a has participado en su desarrollo. El equipo de diseño de Mundopark nos ha remitido este dibujo con el fondo de la bandera de Jun y su código binario encriptado con el mensaje que todos conocemos y que eligió el pueblo de Jun a través de las redes sociales. Se utilizan por tanto, colores vinculados a Jun y además que sean cercanos a los mas pequeños de la casa, pero esto es solo el punto de partida a partir del cual podemos mejorar ese primer diseño o simplemente modificarlo entero. ¿Te apetece participar?. Puedes hacerlo como siempre a través de las redes sociales, en privado a través de email, a través del blog o cualquiera de los medios de participación 2.0 que tiene el Ayuntamiento de Jun a vuestra disposición. Nosotros creemos en la participación ciudadana real y por supuesto virtual que otros critican porque mejora la calidad de la sensación de pertenencia a un pueblo que se ha caracterizado tradicionalmente por su capacidad de decidir.

2 Comentarios

  1. Este suelo me parece muy acertado, son colores muy llamativos que seguro que gustara mucho a los mas pequeños. Mis hijos estan deseando estrenar el nuevo parque.

  2. Me encanta la idea de tener un parque infantil tan bonito y seguro para nuestros hijos e hijas.Pero también me preocupa su mantenimiento. Sería muy triste que el futuro parque se viera en poco tiempo deteriorado por falta de previsión. Ojalá fuéramos lo suficientemente civilizados para que esto no ocurriese jamás pero creo que lo podríamos evitar tomando algunas medidas. Mis sugerencias son las siguientes, de la más sencilla a la más costosa:
    1. Que se ponga una valla que impida el paso de perros e incluso de motos.
    2. Personal encargado del mantenimiento y vigilancia para que se respeten las normas ya que la zona dónde se va a instalar es poco concurrida.
    3. Trabajar para conseguir un compromiso vecinal de respeto por el parque infantil y para que se convierta en un punto de encuentro y convivencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.