Celebra el día de la Cruz en Jun: Esta es nuestra oferta

ENCARNI (2)
Con la llegada de la primavera y el calorcito, también lo hacen las ganas de fiesta y baile, y para eso, el Día de la Cruz es propicio en un nuevo ciclo festivo en Jun.

 En nuestro municipio, hasta el momento, sabemos de la puesta en marcha de cuatro cruces que prometen animar el municipio desde hoy mismo y hasta el próximo lunes en horario de mañana y tarde.

 Cada uno de los grupos organizadores lo hace con los recursos de los que dispone, pero todos tienen en común una gran motivación y ganas de hacer de Jun un lugar alegre en el que vivir. La Comisión de valoración de las cruces se pasará por cada una de ellas para valorar y agradecer el esfuerzo realizado.

 A continuación, hacemos un resumen de todas ellas (por orden de registro en el Ayuntamiento) para que no te pierdas ninguna:

 

ORGANIZA

 

UBICACIÓN

 

DÍA MONTAJE  DESMONTAJE

 

ACTIVIDADES

 PEÑA BARCELONISTA 

 

 TRANSVERSAL CANIMO VIEJO,NAVE 11  – 1 DE MAYO- 2 DE MAYO  BEBIDA, SALAÍLLAS, HABAS, RACIONES, BOCADILLOS Y BAILOTEO
 ASOCIACIÓN AMIGAS DE LA PINTURA   LOCAL SOCIALSANTA ADELA  – 3 DE MAYO  SALAÍLLAS, HABAS, JAMÓN Y BEBIDA
 PADRESCD. IUNDENIA  CMNO VIEJO DE JUN (BARRANCO DE LOS NOGALES)  – 30 ABRIL- 1 DE MAYO

– 2 DE MAYO

– 3 DE MAYO

 

 VIERNES: HABAS Y SALAILLASSÁBADO: MIGAS

DOMINGO: ARROZ

 BAR HOGAR DEL PENSIONISTA  PLAZA CORO SAN PÍUS S/N  – 1 DE MAYO- 2 DE MAYO  ASADO ARGENTINO, SALAÍLLAS RELLENAS, MIGAS, ARROZ, ETC 

4 Comentarios

  1. Que bonita es la cruz principal que aparece en la foto. Muchas gracias de avisar por las cruces.

  2. Precioso el Día de la cruz en Granada y provincia ,un día muy especial donde la fe y el arte salen a la calle para festejarlo. Amigo me pasare por Jun para ver todas las cruces tan hermosas de mayo en sus calles y plazas.

    Un abrazo de amistad y de cariño de MA para ti.

  3. Ha hecho un buen fin de semana y hemos podido disfrutar de todas las cruces. Cuanta actividad para un pueblo tan pequeño.

  4. El día de la cruz nos hace mucha falta y no debe de perderse nunca. En la cruz de Encarni nos lo hemos pasado muy bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.