Sevillana Endesa reacciona: Mañana entre las 10 y 12 de la mañana se cambiará el transformador de Aben Humeya interrumpiéndose momentáneamente el fluido eléctrico

delegado innovacion

Mañana martes día 12 de enero, entre las 10 y las 12 de la mañana se interrumpirá el fluido eléctrico en toda la urbanización de Aben Humeya y Valle de Bartodano. El motivo es la sustitución por parte de Endesa Sevillana de un transformador por otro de mayor capacidad de producción para toda la urbanización.

Se trata de una gestión que hemos desarrollado el Delegado de Innovación de la Junta de Andalucía, Paco Cuenca (aparece conmigo en la foto superior) con la compañía suministradora de electricidad en Jun.

Han sido muchas las reuniones, mediaciones, etc, que se han producido a raiz de los innumerables cortes de suministro producidos en todo el área mencionada y finalmente creemos que se va a resolver con la entrada en funcionamiento de este aparato mucho mas potente.

A partir de mañana invito a los vecinos de Aben Humeya y Valle de Bartodano a seguir informándome por cualquiera de los medios (este blog, facebook, twitter, tuenti, email) sobre las incidencias que puedan producirse, aunque la mejor noticia sería que el último corte de luz será el de mañana por la sustitución del dispositivo.

Deseo agradecer a los vecinos que han participado en la entrega de datos (telefónicos, sms, email, redes sociales, etc), su valiosísima aportación a un problema que en definitiva era de toda la ciudadanía. También mi reconocimiento al Delegado de la Junta, mi amigo Paco Cuenca que una vez mas ha demostrado su eficacia y resolución.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes Don José Antonio. En una buena noticia saber que ya se estan llevando a cabo las reparaciones y mejoras pertinentes para asegurar el suministro eléctrico y evitar los problemas que desde principios del mes de diciembre del pasado año especialmente y con mayor intensidad, aunque el problema fuera mas antiguo, hemos estado padeciendo.
    Gracias por atenderme y un cordial saludo.

  2. Muchas gracias a ti por participar en la solución de cada uno de los problemas del municipio y discúlpame si algún día no me has cogido en mi mejor momento (crisis económica, desempleados pasándolo mal, tensión elevada, etc, etc). Ya sabes que mi disposición es siempre cordial para solucionar los problemas y sobre todo atender a las personas. Entre todos hemos logrado que esto cambie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.