Visita a la obra de acceso al cementerio de Jun: Plan Estatal de Inversión Local


Me he alegrado mucho al comprobar que todas las obras sin excepción funcionan a un ritmo vertiginoso. En esta, el acceso al cementerio municipal de Jun se puede constatar que el seguimiento que se realiza por parte de nuestros técnicos es muy riguroso y en concreto el fallo producido en el hormigón impreso ha dado lugar a que se renueve por una solería de pizarra de la que se hace cargo la propia empresa adjudicataria, como tiene que ser. En el vídeo se puede apreciar el gran trabajo que están realizando nuestros jóvenes en esta obra en concreto, trabajando con temperaturas siempre cercanas a los 40 grados.

Previamente a estos trabajos, se ha terminado la obra mas importante que es el muro que sostiene toda la falda del propio cementerio.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes Mari Luz

    El cementerio no gusta a nadie pero es algo preciso y conveniente tenerlo decente. Por lo que vemos en el video se está quedando bien y como ocurrió el sabado pasado es bueno tenerlo en orden.

  2. Así es. El cementerio es un lugar que debe estar siempre tan bien cuidado como el resto de instalaciones municipales

  3. Muy bien por parte del Ayto. conseguir solería encima del hormigón impreso, eso no dará lugar a fisuraciones, pero que no se olviden comprobar que el muro de contención esté bien asentado y armado y los micropilotes bien anclados…que ya están las lluvias aqui. Un saludo.

  4. ahora hace falta arreglarlo por dentro el pasillo central esta en mal estado ya que están allí podían seguir

  5. Se arreglará el pasillo, pero cuando finalicen las obras para no destrozarlo. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.