El pleno del Ayuntamiento de Jun da vía libre al Plan de Reactivación Económica de Jun

Supermercados Mata Jun. Canal You Jun       Video Curriculum María Torres

 

Peluquería Damas. Video promocional     Video Curriculum Silverio Domínguez

Hoy ha sido un día muy importante para quienes tenemos responsabilidades de gobierno en Jun. Hemos aprobado en el pleno del Ayuntamiento, que además ha sido retransmitido a través de este blog, el Plan de Reactivación Económica de Jun. Han sido muchísimas personas las que han seguido un pleno que supone un paso adelante claro con medidas que afectan a las tres administraciones: Gobierno de España, Gobierno de Andalucía y Gobierno de Jun, pero lo mas increible ha sido que hemos llevado al pleno las propuestas que la ciudadanía de Jun han hecho a lo largo de estas semanas en un proceso que ha estado ampliamente participado a través de los blogs, página web municipal y mayoritariamente a través del correo electrónico.

De esta forma, la decisión del Ayuntamiento es la decisión de los ciudadanos. Es la Teledemocracia Activa, un proceso de participación de ida y vuelta en la administración local. Anoche tenía la oportunidad de mantener una interesante conversación con Pedro Castro, el Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y Alcalde de Getafe, a través de facebook y entre otras muchas cosas, Pedro se ha comprometido a escribir un artículo en este blog.

Ha llegado el momento de los Gobiernos Locales y ante una situación como la que estamos viviendo, vamos a comprobar como los Ayuntamientos tienen una buena capacidad de respuesta. Como decía ayer: hay crisis, pero no de ideas.

25 Comentarios

  1. Señor Alcalde, es una pena no se oía bien y la imagen más o menos sí tenía cierta calidad; sugiero tomar primer plano de todo el equipo de gobierno y no de lejos. De todos modos enhorabuena, vamos a ver la próxima vez si hay suerte.

  2. Muy buena decision y muchas ganas de trabajar es lo que se ve en Jun. Asi se llega lejos como dice el alcalde

  3. Muy interesantes los videos. Es una buena manera de promocionar el empleo y las empresas de Jun.

  4. Ejercicio de masoquismo. Primero, entrar en la nueva página web de la Casa Blanca y mirarla con atención. Segundo, ir a la de La Moncloa y llorar. Barack Obama y su equipo lo tienen claro: «WhiteHouse.gov será una parte central de la promesa del presidente Obama de hacer de su Gobierno el más transparente y responsable de la historia de Estados Unidos».
    Me alegro mucho de que ese discurso se escuchara en Jun hace muchos años atras

  5. Al pueblo le hace falta un campo nuevo, que el Club Deportivo Iundenia, del que soy jugador, ha suspendido muchos partidos y entrenamientos debiendo ir a un campo pagado por los jugadores para entrenar y disputar los encuentros.

  6. Buenas tardes. Solo queria agradecerle lo bien que me ha atendido esta mañana en el Ayuntamiento y decirle que la gestión que me ha hecho ya ha dado resultados

  7. El concepto de «Teledemocracia activa» tiene un precursor en la «democracia activa», algo de lo que carecemos aquí, en Nerja.

    Una vez que se anima a participar al pueblo, y éste ve resultados, la «Teledemocracia» es un paso lógico.

    Lo malo es que el desconocimiento de algunos, retrasen el avance general. Y usted sabe que muchas veces no es por cuestión económica, sino por recelo «a la Interné»

  8. Gracias por darnos a los ciudadanos de Jun la oportunidad de participar en la democracia activa.

    Un saludo

  9. El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

    JAJAJA

  10. SI VOLVIERA LOS OJOS ATRAS, NO SABIAMOS DONDE IBAS A LLEGAR PERO MR
    E OLEGRO MUNCHO DONDE HAS LLEGADO PORQUE TE LO MERECES , UN SALUDO.

  11. soy vecina reciente de este municipio, como tal quería agradecer al alcalde y ha todo Jun, el trato recibido y por supuesto dar la enhorabuena al señor alcalde por darnos la oportunidad de poder conocer mejor el pueblo a través de este magnífico blog.
    reciba un cordial saludo

  12. Buenas tardes Gran Canario. Deberías comprobar la configuración de tu ordenador. Muchas personas lo escucharon e incluso han opinado a través del blog. Saludos

  13. Estamos trabajando en ello deportista. Verás resultados próximamente

  14. Muchas gracias Maria Angustias. Es mi obligación atender bien a la ciudadanía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.