Dia de eski en Sierra Nevada

Hoy día 19 de diciembre, 70 iundenses han dado la bienvenida a la Navidad en Sierra Nevada. Qué mejor manera de hacerlo que rodeados de nieve en el mejor día de la temporada en cuanto a temperatura y número de kilómetros esquiables. La actividad ha sido supervisada en todo momento por el personal del Área de deportes, Paco, Sergio y Gonzalo, Concejal, Técnico y Monitor, respectivamente, acompañados de Pilar, Concejala de Educación, que no se ha querido perder el inicio de las vacaciones de los escolares de Jun participantes en este «Día de Esquí en Sierra Nevada». Mi enhorabuena a todos por el trabajo realizado, ya que refuerza nuestro ideal, el de trabajar por amor, en este caso, por amor a la naturaleza y el deporte. Lástima que yo me haya tenido que quedar en Jun preparando las memorias del Plan de Reactivación Económica de Jun

5 Comentarios

  1. Gracias por su comentario en mi blog. Soy gatit y se hace lo que se puede, iniciativas como esta merecen toda la trascendencia del undo. A ver si aprendemos todos.
    Saludos

  2. BUENO Y FRIO DIA,

    DESDE EL REFUGIO DE ANIMALES»ARCADENOE-SEVILLA»,QUEREMOS DESEAR A TODO EL MUNDO FELICES FIESTAS,Y UN BUENISIMO 2009!
    GRACIAS TODOS CUANTO NO S AYUDAN Y COLABORAN.
    «UNA DE LAS GLORIA DE LA CIVILIZAZION SERIA EL HABER MEJORADO LA SUERTE DE LOS ANIMALES»

    http://WWW.ARCADENOE.ORG

  3. Los niños de Jun estaran agradecidos, por el dia de eski en Sierra Nevada .y esta bien apoyar el deporte de nieve a nuestros jovenes . saludos para ti de MA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.