España Directo y Andalucia Directo hoy en Jun


Esta tarde el pueblo de Jun va a tener una participación muy destacada en dos programas de televisión: España Directo y Andalucía Directo. El primero se hace eco de las fiestas de Jun, sobre todo de la sardinada y hace un recorrido por el ciclo festivo de Jun. El programa recibe una bandera en directo a manos de quien suscribe este blog y en representación de todo el pueblo de Jun.

De otra parte Andalucía Directo que hace un especial sobre la bandera de Jun y su código binario de una forma muy interesante y creo que divertida en un programa de televisión que tiene una calle en Jun.

En la imagen podemos ver a Beatriz, de España Directo bromeando sobre el significado de la bandera de Jun y en la de mas abajo el concurso de la sandía, un concurso que aun guarda ese sabor que tenía hace decenas de años. Ha sido grabado en pleno directo y como digo será emitido esta misma tarde.

Los juneros seguimos disfrutando de las fiestas de Jun a un ritmo vertiginoso y aun no podemos creer que hoy sea el último día de fiestas. Han sido tantos los momentos vividos que vamos a dedicar una entrada especial del blog para contar algunas anécdotas que nos han hecho reir de verdad.

12 Comentarios

  1. Acaban de anunciarlo en España Directo. He visto a mi cuñada. Ya lo sabeis va a salir en unos minutos. Lo que no he visto es lo de Andalucia Directo

  2. Me ha gustado mucho el reportaje que ha salido en España Directo. Apareciamos todos muy contentos como hay que estar en las fiestas divirtiendose. Enhorabuena al Alcalde por hacer que la primera cadena venga a Jun

  3. La noticia aparecida en España Directo ha dado una imagen muy bonita de nuestras fiestas de un pueblo acogedor como Jun. No sabia que se consumian 500 kilos de sardinas

  4. alguien puede colgar el video, que me lo he perdido y me han dicho que ha estado muy bien.
    viva jose antonio!

  5. De nuevo a la vida «normal» y sin dejar el pensamiento…. El lugar de la celebración de las fiestas ha sido este año, determinante para conseguir este éxito, la Caseta Joven, muy demandada por su ausencia en fiestas pasadas, la Plaza Mayor y la Plaza de la Iglesia para dos actos conmemorativos y de gran relevancia, la noche del Pregón tenia un encanto misterioso, que invito a escuchar, sin discernir el paso del tiempo.
    Y algo muy importante, nos hemos sentido miembros de un mismo grupo, claro que eso ha sido para la gente que se ha desinhibido de todo.
    El esfuerzo de la Corporación y de la organización ha dado para un
    «DIEZ» por la satisfacción de grandes y pequeños. Seguid así.

  6. Buenas tardes, sr. Alcalde.
    Me gustaría saber si podría incorporar o conseguir el video de España Directo sobre el día de la sardinada. Muchas gracias, cuento con su colaboración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.