Dia de la bicicleta 2008 en Jun


Día de la bicicleta patrocinado por AGUASVIRA

Día de la bicicleta patrocinado por AGUASVIRA


Mas de 300 niños han participado en el Día de la Bicicleta de Jun. Ha sido un buen inicio de este sábado repleto de actividades que todavía estamos viviendo a tope. Había que ver las caras de los más jóvenes, niños que apenas llegaban a unas minibicicletas y que han estado desde el principio del recorrido hasta el final. Ha sido una actividad que ha gustado mucho y que año tras año tiene cada vez mas participación.

A continuación nos hemos desplazado todo el equipo de gobierno hasta la Plaza de San Pius en donde hemos preparado una comida opípara a todos los jubilados y pensionistas de Jun. No ha faltado nada ni siquiera la famosa cancioncilla de Leo Dan «Te he prometido» que hemos cantado todos en un karaoke improvisado en el cesped de la plaza de San Pius.

Y ya están sonando las comparsas de las carrozas cada vez con mas brío. Este año van a participar muchas mas y con gran colorido. Supongo que mañana colgaremos las fotos.

Para olvidar el artículo aparecido hoy en La Opinion sobre el himno de Jun y un concejal de Izquierda Unida que como dije ayer parece que carece de la mas mínima sensibilidad. Cuestiona el Himno que ha escrito nuestro paisano Antonio Linares, Director de la Orquesta de Cámara de Rodenkirchen, del Coro de San Pius de Alemania y ahora que está retirado, organista de la Catedral de Granada y Director del Coro de la misma catedral. Parece que a Izquierda Unida no le ha gustado segun se desprende lo aparecido en La Opinion y despues de la llamada que recibí ayer de una reportera del diario, Rocío, que presentemos el himno. Pues bien, para que se entere, anoche mismo, con la plaza a rebosar y justo cuando Antonio iba a anunciar su pregón pedí a los varios cientos de personas que estaban en la plaza para escuchar a Antonio que votaran a favor o en contra del himno como himno de Jun. Fue cien por cien de votos a favor, toda la plaza, o en contra y o abstenciones. Claro que como el concejal de IU no estaba en el pregón como no ha estado en ningun otro acto de las fiestas pues no pudo verlo. Que le pregunte a todos los vecinos y que actúe en consecuencia en el pleno del próximo jueves.