A tiempo terminada la obra civil para recibir el asfalto antes de las fiestas patronales


Tal y como habiamos previsto, se ha terminado con absoluta celeridad la infraestructura de obra civil y canalizacion de la Calle San Juan (aquella que decian que no ibamos a terminar por falta de recursos). Hoy mismo se ha dado tramite a la fase que permitira que en esta calle entre una diminuta maquina de asfaltado que realizara ambos margenes de esa linea central que recogera las aguas pluviales. Todo estara dispuesto cinco dias antes de las fiestas, asi que los vecinos que viven en esta parte del pueblo no deben temer nada.
De otra parte tambien estamos avanzando mucho en las obras de arreglo de la cerca del cementerio. En esta imagen se puede observar ya el micropilotaje a mas de 15 metros de profundidad. Ha sido una obra que hemos implementado muy especialmente durante el mes de agosto para que no nos cojan las primeras lluvias de septiembre. Todo estara perfectamente terminado para esa fecha y la ladera estara sujeta.

En fin, que estamos a dos pasos de las fiestas y todos debemos pensar que vamos a tener unos dias de descanso y de convivencia con el resto de vecinos y animo a los vecinos de toda la vida de Jun a que acojan y se relacionen muy especialmente con aquellos que llevan mucho menos tiempo en Jun y que han decidido vivir entre todos nosotros porque les gusta especialmente nuestro pueblo.

7 Comentarios

  1. Gracias Maria. De hecho ya estoy de vacaciones y la verdad es que estoy disfrutando mucho.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

  2. Yo creo que no andará muy lejos
    en su propia casa puede organizar
    un tramo de vacaciones.Y tenga
    cuidado con los aviones……
    esperamos verle pronto en la vida
    activa.Saludos

  3. bueno para mis vacaciones se me ha ocurrido algo original y relacionado con la epoca en que Jun fue fundado hace mas de 2200 anos

  4. muchas gracias nos vemos el proximo lunes aunque antes tendreis noticias y no precisamente en mi blog de mis vacaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.