Actividades de verano del Ayuntamiento de Jun

Como preludio de las actividades de verano del Ayuntamiento de Jun sirva esta instantánea realizada ayer en la Bahía de Mazarrón muy cerca de Cabo Tiñoso.
Como no podía ser de otra forma ya están en marcha los campamentos de verano, las actividades lúdico deportivas, la ludoteca y también la campaña de verano de Diputación. Se trata de ofrecer una importante gama de oportunidades a los más jóvenes y a los no tan jóvenes con salidas a Aquaola, programas de senderismo y algun viaje lúdico cultural. Para los más tranquilos las noches de cine al fresquito harán la delicia de un verano en el que vamos a poner un plus de ilusión desde el Ayuntamiento para fomentar espacios de oportunidades. De hecho los jóvenes juneros han copado casi todos los programas organizados tanto por la Junta como por la Diputación de Granada.
De todas formas, se siguen aceptando sugerencias que siempre son bienvenidas.
Y este próximo jueves a las 13 horas, pleno extraordinario del Ayuntamiento de Jun. Allí os esperamos.

14 Comentarios

  1. estimado sr.alcalde.me pregunto si usted quie es un hombre siempre tan ocupado y que vive por y para su trabajo…tiene tiempo para descansar algun domingo,y si su pareja no le molesta que usted este siempre de aqui para alla.?????
    es solo un pensamiento..

  2. Espero que este verano tengais el
    mismo acierto que el año pasado en
    la eleccion de las peliculas,me
    gustaron mucho y asi la gente joven
    podemos ver algo de cine fuera de
    casa ya que nuestro presupuesto no
    da para mucho.
    GRACIAS.

  3. Si asistis al cine de verano os recomiendo que lleveis palomitas, algo para comer y bebida.
    Es muy agradable ver el cine en pantalla gigante, al aire libre, con amigos y tomando algo.

  4. Están ustedes preparando las actividades de las fiestas?
    Nos gustaría que nos hablase de ellas, aquí en su blog.
    Gracias.

  5. Mañana miércoles, la trabajadora social, la educadora y un policia de nuestro Ayuntamiento, nos hablarán de la espiral en la que se entra cuando se consumen drogas y las opciones que tenemos desde las instituciones para intentar salir de esta situación.
    Tanto Esther (t. social) como Nuria (educadora)y Alberto( policia local) son unos magníficos profesionales. Es por ello que os invitamos a asistir a esta actividad informativa.
    De nuevo Alcalde utilizo tu blog para informar, se que lo comprenderás.
    Os esperamos a las 19:00 en el Salón de Plenos.

  6. y que tiene que ver el submarinismo con las actividades de verano,es que vais a da cursos de submarinismo?

  7. Desde aquí, os quiero felicitar, a ti Aurora, por tu empeño, y a Esther, Nuria y Alberto, por el coloquio abierto de ayer sobre las drogas, fué de lo más asequible y dinámico.
    El dialogo abierto fué enriquecedor, como es de esperar cuando hay percepciones, vivencias y conocimientos por compartir.
    Hay que repetir.
    Menos mal que me avisaron esa misma tarde. Gracias.

  8. Estoy totalmente de acuerdo, hay que repetir. Es enriquecedor escuchar vivencias de personas que tienen la generosidad de compartirlas con nosotros.
    Puedes estar segura que volveremos a repetir, entre otras cosas porque es importante que tengais cercanía con nuestro magnífico personal técnico y ellos a su vez están muy interesados en compartir sus conocimientos con tod@s vosotr@s.
    Pronto volveremos a convocaros.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.