Nueva Oficina de Información para Colectivos en Jun

El Ayuntamiento de Jun, consciente de la importancia del tejido asociativo del municipio, ha decidido crear un programa con el que pretende mejorar la asistencia a los colectivos. Se trata de la OFICINA DE INFORMACIÓN PARA COLECTIVOS, que se ubicará en el Ayuntamiento y se abrirá:

DE LUNES A JUEVES DE 16:00 A 17:00 HORAS

En esta oficina, los clubes deportivos, asociaciones de mujeres, de mayores, juveniles o de vecinos, ONGs y demás colectivos constituidos legalmente y con sede en Jun, podrán ser asesorados en el desarrollo de sus funciones, así como ayudados en la realización de cartelería y elementos de difusión a la ciudadanía de cuantas actividades realicen.

Con esta medida, el Ayuntamiento de Jun desea que cada colectivo mejore la prestación de sus servicios, favoreciendo, así, al desarrollo social y cultural de nuestro pueblo.

En esta línea, nuestro responsable en la materia y Técnico de Cultura, Juventud y Deporte, Sergio, asiste mañana martes de 11:00 a 13:30 hs. a unas jornadas técnicas de evaluación e información del movimiento asociativo de la provincia en la sede de la Diputación, de la que se dará cuenta a todas las asociaciones del municipio a través de la nueva Oficina de Información a Colectivos.

Población de Jun hoy día 19 de mayo de 2008
3329 habitantes: 1711 hombres y 1618 mujeres.

11 Comentarios

  1. Vaya no sabía que al Alcalde le gustaba el piraguismo. Parece que ultimamente le gusta hacer mas deporte

  2. Hola, Mi nombre es Ivan Vazquez.
    Pertenezco a un grupo de pop-rock de Madrid llamado «Los Dominios del Lobo» y queremos ofrecernos para tocar tanto en fiestas como en cualquier evento. Eso nos ayudaria mucho a sacar nuestra musica adelante, y estamos convencidos de que no les vamos a defraudar.
    A continuacion les remito nuestro curriculum y pagina web, que les invitamos a visitar:

    http://www.losdominiosdellobo.com
    http://www.myspace.com/losdominiosdellobo

  3. Yo creo que eso es una medida para controlar a los colectivos no para ayudarlos. Seguro que no eres capaz de publicar este comentario

  4. Estoy en desacuerdo contigo, anonimo, no será que en la función que tu llamas del control, trae aparejada una serie de antipatias y roces ya que «a nadie le gusta que le señalen lo que está haciendo mal».
    El control bien orientado, estará definido para la planificación, organización y la mejora de procedimientos y resultados. Articular acciones de enlace con el resto de colectivos, de esta forma, los resultados seran muy enriquecedores.
    Me imagino que existiran canales de comunicación abiertos, sin vinculación partidista.
    Creo que es algo que se estaba demandando desde hacia tiempo.
    Un saludo.

  5. Estimado Anónimo,
    no entiendo por qué contrapones Control con Ayuda.

    Como decía George R. Terry, el control sirve para determinar lo que se está llevando a cabo, evaluarlo y, si es necesario, aplicar medidas correctivas que permitan lograr los objetivos marcados.

    La medición y control es la base de los nuevos sistemas de mejora organizativa.

    Medir para mejorar.
    Si no, ¿como es posible?

  6. Enhorabuena por la iniciativa.

    Creo que ofrecer este tipo de servicios a los colectivos demuestra la importancia que su equipo de gobierno da a estas agrupaciones que, sin ánimo de lucro, contribuyen con sus actividades al desarrollo del municipio.

    Además, «anónimo/a» a quien no le interese, que no vaya.

  7. Pertenezco a un colectivo aqui en Jun y debo decir que siempre se nos ha asesorado, ayudado, se nos ha diseñado cartelería y todo lo que hemos demandado, pero siempre a petición nuestra. Nadie nos ha controlado.
    Por todo ello encuentro que debía hacer este comentario.Y de paso agradecer el trato cordial que recibimos siempre por parte del personal de NUESTRO Ayuntamiento.
    Estamos content@s al observar que este servicio va a ir a más.
    Muchas gracias.

  8. La gente se asocia en torno a objetivos comunes, ya sea de tipo deportivo, cultural, musical… pero eso no significa que ideológicamente pensemos todos igual, por el contrario cada cual siente como quiere, afortunadamente.
    Entonces que tipo de control puede hacer este ayuntamiento?
    Por cierto, pertenezco a dos colectivos de Jun, una peña deportiva y una asociación cultural. Las dos funcionan muy bién. Y el Ayuntamiento viene dandóles soporte desde el primer momento.

  9. Esperamos la información del técnico de cultura acerca de las subvenciones y ayudas a las que podemos tener acceso como grupos asociados. Esta es una de las formas de subsistencia de dichos grupos. Agradecemos la información y asesoramiento que siempre nos habeis aportado, así como las ayudas económicas anuales. Valoramos mucho la ampliación del servicio, sobre todo si tenemos en cuenta que ya nos sentíamos perfectamente atendid@s.
    Hasta otra.

  10. vaya usted no deja de sorprendernos!.¿cuantos deportes practica?
    es usted un hombre muy completo.
    que suerte tenerlo como alcalde.

  11. Estimado Sr. Alcalde.

    Mi nombre es Daniel Blanco y soy el responsable de la producción del primer disco tributo que se hace en España a Miguel Ríos, y además del disco se ha montado un show con la participación de grandes artistas, que nos gustaría poder ofrecerle en persona.

    Nos encantaría poder hacer este espectáculo en Jun, y por ello le invitamos a contactar con nosotros en la web
    http://www.canallarecords.com
    o el myspace
    http://www.myspace.com/canallarecords

    Un muy cordial saludo

    Daniel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.