El Juzgado numero 3 da la razón al Alcalde de Jun

La Magistrada-Juez del Juzgado número 3 de la Sala de lo Contencioso, Dª Beatriz Galindo Sacristán ha dado la razón nos ha dado la razón al Ayuntamiento de Jun para realizar una entrada a domicilio instada por el propio Ayuntamiento con el objeto de ocupar la finca y proceder a la evacuación del saneamiento de la Urbanización Aben Humeya y Valle de Bartodano, un asunto que llevamos tomando en cuenta desde hace varios años y que por fin parece tener una solución inmediata toda vez que el Juzgado número 3 ha resuelto de forma rápida y eficaz un asunto que afecta a casi un millar de ciudadanos.
Pero la mañana empezaba con la entrevista que la periodista Rocío de La Opinión de Granada me realizaba la semana pasada en donde he procurado reflejar como siente un alcalde de un municipio como Jun. He pretendido en la misma, ser yo mismo, es decir, una persona cercana que está en la Alcaldía para SERVIR AL PUEBLO que es el trabajo que en estos momentos me apasiona mas.
Y en unos instantes me estoy marchando para participar como ponente en el XVII Encuentro de Autoridades Locales Iberoamericanas en donde ya se están calentando motores para ver como han de ser los nuevos ayuntamientos del futuro en todos los países de habla hispana y también como no podía ser de otra forma en un importante estudio que vamos a realizar con el Instituto de Tecnología de Massachussets (M.I.T.) en donde vamos a tener la oportunidad de colaborar junto a la prestigiosa Universidad de Harvard a raíz de la primera experiencia que presentamos en el V Foro Mundial de la E-Democracia. Pero de esto, ya hablaremos mas adelante.

7 Comentarios

  1. Me alegro mucho de que nos haya resuelto este grave problema que teniamos en el aben.y enhorabuena por cenicienta

  2. Hola señor Alcalde y buenas noches municipio de Jun.

    Le he visto hoy en una entrevista en el periódico y la verdad que usted es un ser muy humano y sensible, pero no me ha quedado
    una cosa clara; le preguntan sobre una tal cenicienta, vd responde con su poema posteado en la red, y ahora que lo he visto, me parece impresionante el sentimiento descrito; pero sigo sin saber a quien va dirigido; aunque eso forma parte de su intimidad, claro está, siga así nunca cambie y si esa cenicienta está cerca, quién sabe lo que pueda pasar mañana.

    Besos para tod@s. Alacant la millor terreta del món.

  3. Buenos dias me llamo Juan y tengo una duda ¿porque no puedo ver al señor Alcalde ni al pleno por la camara web?, tengo configurado el Adobe media flash y no me deja permitir sólo denegar.
    Gracias.

  4. Estoy de acuerdo contigo. Ya esta bien que una sola persona tenga que fastidiarnos a toda una urbanización. No se habría entendido otra cosa

  5. Buenas tardes Anónimo

    He respondido en la entrevista. TAL VEZ….

  6. Buenas tardes Juan

    No siempre está conectada la web cam. Cuando está conectada pone LIVE… On Air

    Solo tiene que tener actualizado su navegador.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.