Dia de la Cruz en Jun

No se pierde la tradición para nada en Jun, porque como se puede apreciar la Asociación de Mujeres Pintoras ha montado una cruz de las que hacen época y sobre todo y mas importante el ambiente de cordialidad y alegría que impera en una celebración de este tipo que sigue siendo un lugar de encuentro y una excusa perfecta para empezar el mes de mayo con toda la intensidad posible.

Y por si esto fuera poco para este día, también la de las bodas. Hoy he tenido otra mas, es increible, pero en un año voy a celebrar mas bodas que en los últimos cinco. Parece que el 2008 es un buen año para casarse y así han debido verlo las parejas que están viniendo a verme para casarlas. De hecho, raro es el día que el «cura de jun» y yo no bromeamos al respecto, con este «asunto» de las bodas…..

11 Comentarios

  1. Buenas Tardes Alcalde de Jun.Ante todo mis felicitaciones a todas las Damas Pintoras de Jun por la Celebracion del Dia de la Cruz en Jun,es un dia muy especial ya que es el inicio del mes de Mayo mes de la Virgen al cual Beneramos con mucha devocion.Dios les Bendiga y la Virgencita los cuide siempre.Mis mejores deseos.

  2. De caracter sencillo y popular, extrovertidas y sin pretensiones, las Mujeres Pintoras, han hecho este año, que la Cruz se siga celebrando en Jun.
    Es con mucho un día grande y original, en el inicio del mes de mayo, considerado desde siempre como el mes del esplendor de la vegetación y el mes amoroso por
    excelencia.
    Gracias chicas, por la velada tan agradable que pasé con todas vosotras.
    Seguid así. Un beso a todas.

  3. Ha sido un dia estupendo, nos hemos divertido y hemos compartido lo que tenemos con todos vosotros.
    Os esperamos el año que viene.
    Un abrazo.

  4. quiero decir que lo he pasado muy bien con toda la gente amiga que nos visitó. También nos acompañó el Alcalde,y muchos más amigos y amigas.
    El próximo será aún mejor, que va a ser dificil, porque este año ha sido muy divertido.
    Gracias por acompañarnos.

  5. Si el dia de la Cruz significa cordialidad, amistad, alegria, compañerismo, entusiasmo, ilusión, generosidad, simpatía, imaginación…entonces se ha conseguido compartir y sentir todo eso, como no, gracias a un grupo de gente encantadora. Gracias a mi compañero Luis por sus regalos y su compañia. Gracias al Alcalde por visitarnos, tan amable como siempre.
    Hasta la próxima.

  6. buenos dias,

    solo queria felicitar a todas las madres.

    «tu fuerza y tu amor me guiaron,me dieron alas para volar»(tk,M)

  7. buenas tardes:
    En primer lugar,quiero felicitar a todas las mujeres, que hacen posible que año tras año , se pueda celebrar, este dia tan especial.

    En segundo lugar, quisiera «pedir», si es posible que el proximo año se haga en un lugar mas grande,y que pueda entrar y participar todo el mundo, porque desde que Ana falta, no se han vuelto ha hacer mas cruces de mayo en la plaza de la iglesia, y seria muy bonito, volver a retomar esta fiesta.
    Como no se a que concejalia corresponde, mandar este correo, aqui lo dejo, para ver si cogen la indirecta.

    Un saludo, ANIMO, seguir haciendo cosas por el bien de tod@s.

  8. Un detalle lo de los regalos a los niños el dia de su primera comunión por parte del ayuntamiento.GRACIAS.Fermin.

  9. Buenas tardes Isaura

    Muchas gracias por estar siempre ahí.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

  10. Gracias Fermin

    Es todo un placer poder colaborar en ese día tan especial para los niños.

    Saludos

    JOSE ANTONIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.