Ha llegado el momento de los equipamientos deportivos

Por fin llega el momento de realizar las prometidas inversiones en materia de infraestructuras deportivas. De una parte el Pabellón Deportivo tipo I que ya tiene vía libre para el inicio de las obras despues de haber salvado los «múltiples trámites administrativos». De otra parte un nuevo pabellón escolar de uso totalmente deportivo que preparamos con la Diputación de Granada para acoger diferentes ofertas que en estos momentos no podemos desarrollar precisamente por falta de este añorado espacio. Como digo son las primeras noticias buenas en esta dirección pero en el camino ya se acercan otras desde la propia Diputación pero también de la Junta de Andalucía, aunque esta información prefiero contarla cuando esté totalmente confirmada.
De otra parte ya estamos trabajando en la Cuesta del Cementerio a marchas forzadas. Por la misma irán soterrados hasta 11 servicios diferentes y de esta forma no será necesario tocar al menos en los próximos 25 años esta importante vía de comunicación local.

10 Comentarios

  1. Ya es hora de que tengamos equipamientos y también es necesario un campo de fútbol en condiciones. ¿Hay algo previsto?

  2. Me gusta jugar al padel y no hay manera de encontrar un sitio ideal en Jun. ¿Tengo que seguir yendo a Granada o habrá remedio?. Si queremos ser sostenibles debemos de evitar los traslados para estas cosas. Gracias

  3. Al igual que Yolanda yo tambien juego al padel y no tenemos ningun equipamiento disponible. Saludos

  4. Por fin un pabellon cubierto. Pero cuando estará terminado, porque una cosa es el principio y otra muy distinta el final

  5. Hace algunos días, que estoy alejada de su blog, pero como era de esperar, sigue sorprendiendonos, con multiples reformas y novedades, para la ciudadania y para el desarrollo de nuestro municipio.
    Habida cuenta ,será todo posible sí, continua firmando con tinta verde!!! los distintos proyectos de infraestructura como asistenciales.
    Un saludo.

  6. Me llamo Gustavo Norberto Pasero y soy un ex Bombero Voluntario.
    El motivo de mi carta es para solicitarles que me envíen, si fuera posible, lo siguiente:

    • Un distintivo de su Cuerpo de Policía
    • Información en general, organización y rangos.
    • Información sobre el P.I.U.M
    • Fotos de cuarteles, patrullas y uniformes.

    Desde ya les agradece y los saluda.

    GUSTAVO NORBERTO PASERO

  7. Buenas tardes Alcalde

    Mi nombre es Giovanna y soy periodista freelance para Italia en España. Tendría interés en realizarle una entrevista sobre el proyecto que presentó en Italia en 2002. Disculpe mi español

    Le mando mi dirección by email para cerrar una cita.

  8. Es cierto Toño

    Está previsto y es una prioridad para nuestro concejal de deportes que nos presentará próximamente.

  9. Buenas tardes Giovanna

    Ya te he respondido a través del mail. Quedamos en la ponencia de la UIM.

    Saludos.

    JOSE ANTONIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.